FERNANDO CARNEVALE's profile |
Username
|
FERNANDO CARNEVALE
|
Joined
|
Oct 10, 2012
|
Last comment. Click to see all comments made by FERNANDO CARNEVALE
 07/08/25 at 01:37Bueno, cerquita cerquita el año. Es modelo 1979. Su patente era B1.561.488. El interno es el 211. Cuento un poco su historia, la del interno. En el año 1983 es renovado por un San Miguel, de los pocos que hubo en la 216. El del ventilete invertido. Aparte de ser raro que era San Miguel, acrecentaba su rareza la radicacion de la patente. Fue inscripto en Capital Federal y su numero de patente era C1.165.999; A media vida de la unidad, el componente decide un enroque de unidades. El interno 211, fijo de la Línea 634, pasa a la Línea 633. En su lugar, se muda de la 633 a la 634 el coche 259. En 1988 llega el reemplazo para el San Miguel: Un BiMet LO1114 de los tantos que hubo en la 216. Pero el San Miguel aun era joven, le quedaba mucha cuerda, la 216 los renovaba rapido: Siguió su vida en la Linea 275 "Fuerte Barragan", donde fuera el coche 56. En 1993 el BiMet 1114 es renovado por un La Favorita y en 2001 nuevamente cambia de línea: Se muda a Merlo para nutrir la flota de la nueva línea 504 de ese partido. Y desde ese momento, el interno 211 es fijo de la 504 comunal de Merlo. |
|
|