|
Los 20 "medio diferenciales"
|
En los últimos tiempos del servicio diferencial de la línea 20, practicaron una modalidad de prestación bastante particular: en horarios pico, en la mitad de recorrido en la que tenían demanda funcionaban como diferenciales, pero en la otra mitad, de bajísima ocupación por ir en contra de la demanda, se utilizaban como unidades de tarifa común.
Por ejemplo, por la hora pico de mañana, los coches iban como diferenciales a Retiro y volvían a provincia como comunes. De esa manera, se garantizaba algo de rentabilidad en esa mitad de recorrido ociosa.
En la foto podemos ver el cartel de "tarifa común" en la cartelera. Cuando llegaba a la cabecera, se quitaba. Pero igualmente los diferenciales no eran rentables y poco después la empresa levantó el servicio.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
La patente es RWS-087?. Recuerdo los últimos tiempos de la Línea 20 y su diferencial que veía por Independencia. Daban mucha pena.
Saludos.