jc-maqcarr's profile |
Username
|
jc-maqcarr
|
Joined
|
Apr 11, 2010
|
Nombre y apellido
|
Juan Carrizo
|
Intereses
|
Busologo
|
Last comment. Click to see all comments made by jc-maqcarr
09/10/13 at 00:33Lucho; tú comentarios no me parecen inrespetuosos para nada, al contrario tiene vivencia, creo que entendes que lo distingo de los guitarreos. Sin querer entrar en criterios de psicoanalisis, la realidad esta compuesta por otras realidades, las internas, las que hacen al momento y la que puede tener insidencia social. Ej: Scania-Vabis entra al país en 1955, pero originalmente los modelos en Suecia eran 1951/3. Los C-75 son 1957/8. Los M-Benz O-317 inyección indirecta eran de 1957 y los directa 1959, los de Chevallier entraron en servicio en 1964. El Crow, primer Scenecruiser que ingresoen 1960 al país, entro en servicio en 1964. Como en las ficciones Epilogo: Es según el criterio que se toma como : modelo, ingreso o patentado. El mio es cuando entra en servicio. Ej: el último modelo como Scania-Vabis Capitol fueron 2 chasis C-90, con Cametal int. 146 y 147 de Chevallier, todos los comentarios que recibí fueron exelente, mejor que los Scania 110, pero como solo fueron 2, no hay tanta publicidad, tomandolo para la mayoría de los busologos, eso no refleja el criterio de los esquisitos, o los que cuentan con conocimientos técnicos y que tuvieron vivencias directas. No son muchos los busologos que interpretan que es cuando se habla de motores cuadrados. Hay de todo en la viña del señor... Lucho, no se en que lugar del país vivis, pero mandame tu correo y vemos como podemos conectarnos para que tengas la gráfica completa de frente, laterales y culata. |
|
|