| German's profile |
|
Username
|
German
|
|
Joined
|
Jan 18, 2010
|
|
Nombre y apellido
|
German Franconi
|
|
Ubicación
|
Ciudad de Buenos Aires
|
Last comment. Click to see all comments made by German
 06/10/26 at 01:15Por el cartel que indica su destino, el coche estaría haciendo una línea provincial dentro de la provincia de Santa Fe. Luego esta parte de Central Argentino no se convirtió en lo que hoy es Transur, si no estoy equivocado. |
|
|