busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

FACUNDO1982's profile
Username FACUNDO1982
Joined Sep 25, 2011
Last comment.
Click to see all comments made by FACUNDO1982

05/22/24 at 20:19lean esto y saquen sus concluciones

Un chofer de colectivo había terminado su recorrido en Luján y sintió mal olor dentro de la unidad. Inmediatamente revisó los asientos y se llevó una desagradable sorpresa: un pasajero había defecado antes de bajar. El video se hizo viral en TikTok.
A través de la cuenta @leo75987 compartió su indignación al ver lo sucedido. “Son las 20.20, línea 410... después dicen por qué el chofer odia a los pasajeros o por qué andamos con cara de ort...”, dijo.
Estoy en Luján, llegué a General Rodríguez, subí a cinco señoras y después empecé a sentir olor a m...”, agregó. En ese momento, pensó que una de ellas había pisado materia fecal en la calle.
“Miro, miro, miro... vean el garc... que se echaron, después piden colectivos nuevos, se quejan de que no se hace mantenimiento, por eso estamos cansados de la gente, porque es sucia, no cuidan nada”, sentenció.
Para cerrar, agregó: “Te cansa la gente... capaz en la casa hacen lo mismo, no sé”. La publicación llegó a 1,3 millones de reproducciones y 109 mil “me gusta”.
“Se rezarpa la gente, cero empatía con el chofer”, comentó un usuario. “Qué vergüenza, asco de gente”, agregó otro seguidor. “No se puede hacer eso”, sostuvo otro tiktoker.