|
Desprolijidades de apuro
|
Muchas veces, en empresas que tienen varias líneas a cargo, se pasa algún coche de un recorrido a otro a las apuradas y pasan cosas como la que nos muestra esta foto.
Dependiendo de la urgencia que se tenga, quedan más o menos desprolijos. En este caso, se ve que salió bastante rapidito de la cabecera.
Este OA-101 de tercera generación pertenecía a la flota estable de la línea 193. Pero la 86 necesitó un coche y allí marchó, con la cartelera correcta, pero con el cartel que dice "al servicio de línea..." tapado así nomás, escondiendo el 193 para evitar confusiones... aunque el de costado no se tapó...
En la 193 se concentraban los coches con color D.O.T.A., mezclados con algún azul que otro. Posteriormente fueron repintados y esta anomalía cromática se perdió.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Saludos.
Aprovecho a preguntarte si los 2 CEAP no son los que laburaron en Larrazábal como Coches 1816 (Ex 89 de DOTA) y 1825 durante el primer tramo de la gestión DOTA?.
Saludos.
O sea DOTA tuvo 4 CEAP?, 2 MB 1314 y 2 MB 1315?.
El LF 1135 te confirmo que tu data es correcta.
Abrazo grande.
Ale, quedáte tranquilo que los iré manteniendo al tanto de la evolución del 108. Hay que laburarlo ya que vino "gastadito", pero nada que no se pueda volver a poner en condiciones. Abrazo grande.
Abrazo grande.
FERNANDO CARNEVALE, esta complicado el tema, ya que como por ejemplo, a vos te gustaría verlo "De Fabrica", hay otros que prefieren verlo como lució del 2002 en adelante, porque así circulo la mayor parte de los años que trabajo en la empresa. Va a estar difícil la decisión. Depende lo que se elija, ira el color de tapizados y piso (negro con goma bastonada gris o verde con goma antideslizante haciendo juego) y otros detalles. y algun "detalle" extra tendra, ya que sera de exposicion y la CNRT ya no tendría injerencia sobre ciertos accesorios que lucio en un tiempo, pero se los quito a pedido de la comision...
FACUNDO1982, por mi parte, no soy muy "amigo" de mostrar el coche en proceso, prefiero mostrar el producto terminado y que en todo caso, las criticas sean en ese momento. MUCHOS, hablan y opinan y no siempre saben el porque de lo que se hace.
Cada coche pudo tener dos, tres o cuatro esquemas de pintura que pueden darse por correctos y el dueño del coche es el que decide. Pero cualquiera de los colores es correcto, de hecho. Y si hubiera cuatro, habrá quienes se inclinen por una variante y que otra no les guste, pero no dejan de ser correctas cualquiera de las que se elijan.
Diferente sería si se decidiera cambiar el verde por rosa. Ahí sí se pueden justificar los reclamos.