|
Un prototipo casi desconocido
|
Cuando El Detalle comenzó a fabricar una versión larga de su midibús OA-106, al primero que salió de fábrica le fue impuesta la condición de prototipo. Se lo entregó en préstamo a diferentes empresas, para que lo evaluaran y consideraran su incorporación.
Lo raro es que el "primogénito" de estos OA-106 más largos no contaba con puerta trasera. Era una versión no pensada para servicios urbanos comunes, pero no obstante se lo entregó para cumplir ese tipo de prestación, pese a que no estaba preparado para tal fin.
Aquí lo vemos al servicio de la línea 71, que terminó adquiriendo un par de estos OA-106 "extralarge" a pesar de su pequeñez. Obsérvese la leyenda "tarifa común" pese a su configuración.
Fue prestado a varias empresas, pero no hay certeza de que haya llegado a circular en todas. Es probable que alguna lo haya devuelto sin haber circulado ni siquiera una vuelta.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
![Rubbish](images/rating0.gif)
|
![Poor](images/rating1.gif)
|
![Fair](images/rating2.gif)
|
![Good](images/rating3.gif)
|
![Excellent](images/rating4.gif)
|
![Great](images/rating5.gif)
|
Rad:para esa epoca ya no habia diferencial en la 71
Tuvieron corta vida en la Línea ya que para mediados de 2.007 no quedaba ninguno de los chiquitines y probablemente hayan terminado como escolares porque ninguna otra línea los compró, al menos de las CNRT.
Saludos.