|
¿Parece tan viejo...?
|
A veces, miramos fotos de estos Marcopolo Viale de fines de los '90 y no podemos creer que ya no circulen, que se hayan radiado de servicio por su antigüedad.
Vemos su diseño y es tan actual como cualquier otro de los que hoy están en producción. Es uno de los pocos que no envejeció y se mantiene vigente.
Esta fue la versión más corta de los ejemplares con chasis de gran porte, en este caso un Mercedes Benz OH-1521 LSB. Circuló hasta hace no mucho tiempo en la línea 67, pero llegó la hora de su jubilación. No obstante, sus líneas lucen tan actuales que no parece que lo hubieran sacado de servicio por viejo. ¿Qué opinan al respecto, amigos?
|
|
Rate this file (current rating : 2.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Y ahora no los quiere nadie... Los transportistas escolares buscan coches que no tengan caja automática , y si es posible que no sean "electrónicos".
Si bien puede rayar lo político, para los busólogos puede no serlo. Como no va aparecer en el foro obviamente, aprovecho el fichero de marras que nos muestra otro “ex”, para comentar a quienes aún lo desconocen y suelen guardan datos históricos de las unidades a través del tiempo, que el móvil:
Carrocera Marca: Autobús S.A.
Carrocería Modelo: Ugarte Mini Europeo S4
Chassis Marca: Agrale
Chassis Modelo: MT 12.0 LE 4x2 1S 1D.
Chassis Nro.: BBC37X15BM000482.
Plano: 2006
Asientos: 21
Dominio JLY678 radicado a la fecha en:
Localidad: Castelar.
Partido: Morón.
Provincia: Buenos Aires:
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2010 (CNRT=2011).
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 02/11/2019, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 02/05/2019, presentaba las siguientes novedades:
Sin novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: Q-078225.
Lugar de Revisión: Baigorri 127 - Buenos Aires.
Observaciones I:
En la revisión anterior de fecha 16/11/2018, presentó las siguientes novedades:
1-Tren delantero, trasero, suspensión - Manoplas - Gemelos - Bujes (Silenblocks) Estado - Observaciones: Bujes de tensores oblivous del 2do. Eje.
2-Sistema eléctrico - Sistema de iluminación y señalización exterior - Luces de retroceso. Estado, funcionamiento. - Color inadecuado.
3-Carrocería - Exterior - Chapa patente - Faltante, mal estado, fijación Inadecuada.
Si bien no se encuentra habilitado oficialmente, oficia como casa rodante en la campaña de uno de los candidatos a presidente de vuestro país.
Observaciones II:
Ex Línea 067 - Chapa Nro. 0012 - Transportes del Tejar S.A - Línea CNRT Nro.02028.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Lamentablemente no está implementado en el foro un archivo interactivo de “ultimas noticias”, por lo que aro con los bueyes que tengo.
Reciba Ud., todo mi respeto.
En cuanto a estos Viale de la 67, se dieron de baja entre diciembre de 2013 y abril de 2014. El de esta foto es el ex 52.
1 DXW441
25 DXS159
35 DXS158
52 DYE883
57 DXW442
63 DYE884
Carrocería Marca: Cametal
Carrocería Modelo: CX40
Domino B2232508 - TLQ588, radicado a la fecha en:
Localidad: San Justo.
Departamento: San Justo.
Provincia: Santa Fe.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 1989.
Estuvo habilitado para el uso particular como casa rodante hasta el 26/02/2009, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 26/02/2008, presentaba las siguientes novedades:
Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: 754644.
Lugar de Revisión: RN Nro. 11 Km 479.3 - Recreo - Santa Fe.
En la verificación revisión de fecha 12/02/2007, había presentado las siguientes novedades:
1-Sistema de dirección - Barras, brazos y amortiguadores de dirección - Extremos de dirección - Rótulas con juego.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Carrocería Marca: Imeca
Chassis: Mercedes: Benz O374RSD 6x2 1S 1S 1D
Domino AHS107, radicado a la fecha en:
Localidad: Monte Grande. (*)
Partido: Esteban Echevarría.
Provincia: P.B.A.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 1996.
Estuvo habilitado para el uso particular como casa rodante hasta el 04/11/2017, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 04/11/2016, presentaba las siguientes novedades:
1- Carrocería - Parabrisas. Inexistente, Visibilidad defectuosa, roto - Con defectos ó fisuras que no afecten a la seguridad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: C-699917.
Lugar de Revisión: Calle 544 Nro. 1528 - Quequén - P.B.A.
En la verificación revisión de fecha 12/02/2007, había presentó las siguientes novedades:
1-Sistema de dirección - Barras, brazos y amortiguadores de dirección - Extremos de dirección - Rótulas con juego.
(*) Estaba radicado en Necochea/Quequén.
Reciban Uds., todo mi respeto.