|
Otro de los "OP" del Expreso Cañuelas
|
En la primera mitad de los '60, el recordado Expreso Cañuelas frontalizó parte de su flota, dándole un aspecto de empresa de servicios interurbanos. En esos tiempos, su flota se asemejaba a la de Línea Expreso Liniers, la actual línea 88, en donde convivían colectivos comunes con trompa y modernas unidades frontales.
Incorporó muchas unidades sobre Mercedes Benz OP-312 (como la de la foto, en este caso carrozada en Cametal) y algunas sobre Mercedes Benz O-321 H con motor trasero. Pero en la segunda mitad de los '60 comenzaron a ingresar vehículos con trompa y los frontales comenzaron a radiarse. Hacia mediados de los '70 prácticamente no quedaba ninguno en servicio regular, salvo unos Oncecar incorporados en esa época.
|
|
Rate this file (current rating : 5 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Algunos de ellos ,como los de San Vicente recalaron luego en la organización de TALP.
Eran para 35 asientos ,pero tenían 32 pues sus tres primeros de la derecha eran simples.
Esa modalidad de los primeros asientos simples fué a pedido de la 60 , ya en sus O321HL de 1960 ,que eran para 37 asientos ,colocaban 32 para mejor desplazamiento de los pasajeros. Esto fué copiado por La Independencia en sus coches carrozados a partir de 1964.
¿Vieron la extraña defensa de éste coche....? No vino así de Cametal.