|
Extraño Trébol de la "Sanvi"
|
La empresa San Vicente fue una buena compradora de productos de Carrocerías El Trébol, pero casi todos sobre chasis Mercedes Benz, ya sean "convencionales" o frontales OP-312, pero hubo algunos raros, como el de esta foto, carrozados sobre chasis Bedford de 1955 brasileño (o inglés de 1957 ó 1958)
Aquí vemos un perfil casi perfecto, que nos muestra algunas pequeñas diferencias respecto de los carrozados sobre Mercedes Benz, como la forma del ventilete o la de la última ventanilla.
|
|
Rate this file (current rating : 1.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Este debe ser de los primeros Bedford.
ALGO INTERESANTE, EL MODELO DE MERCEDES QUE LO SUPLANTO AL L1113 Y L1114 ARGENTINO, FUE DISEÑO DE MERCEDES DO BRASIL, BASADO EN EL SCANIA 142 SUECO, ALEMANIA NO QUERIA PERO BRASIL LE GANO Y LOS 5 PRIMEROS FUERON FABRICADOS EN SAO PAULO, Y COMO IRONIA BRASIL LE VENDIO LAS MATRICERIAS A ALEMANIA, DONDE LES HICIERON MUY POCAS MODIFICACIONES Y CASI NO HAY EN ALEMANIA DE ESTE TIPO DE CAMION SEMIFRONTAL, PERO SI EN BRASIL, TAMBIEN LA IVECO BRASILERA TIENE BASTANTE DIFERNCIA CONLOS MODELOS PRODUCIDOS EN EUROPA Y ARGENTINA, E INCLUSO LOS BRASILEROS HICIERON EL IVECO TIPO SCANIA 112, ES DECIR CON TROMPA QUE EN LA ARGENTINA NO HAY PERO SI EN BRASIL Y AUSTRALIA.
CABE DESTACAR QUE GM INGLESA O VAUXHALL, SE BASARON PARA LA FABRICACION DEL CAMION BEDFORD EN EL CHEVROLET SAPO O EL MODELO 51, LA CABINA ES DEL MISMO CON ALGUNAS MODIFICACIONES EN LOS PARABRISAS Y REFORMARON EL FRENTE, PERO LA BASE FUE ESTE MODELO DE GM EEUU