|
Rareza de los '90 en la Bernardino Rivadavia
|
Si miramos sin prestar mucha atención podemos confundir a este coche con uno de los tantos Eivar sobre chasis Mercedes Benz con motor trasero que incorporaron en los '90, pero el diseño del parante grueso entre la primera y la segunda ventanilla no deja lugar a dudas sobre el verdadero fabricante que fue Kit, creada por socios de Eivar.
En los Eivar de esa época ese parante tenía forma triangular o de cuña y era el detalle distintivo entre ambas carroceras. En este caso la última ventanilla confunde, porque es idéntica a la que colocaban en Eivar. La de Kit más vista era distinta y la pueden ver en la foto 116229.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Marcelo: justo estaba por contestarte, pero si ya leíste la descripción ya está despejada tu duda.
De los que menciona Altbus uno terminó en la Línea 500 de Florencio Varela (posible Ex Coche 143) y otro en Ecotrans, aunque este último no era el Coche 150 de TABR?.
Saludos.
Saludos.
Entonces, el DDU-547 pasó a Callao con 4 años de uso, allí fué el Coche 2 y 71 hasta 08-2011 que lo radiaron, sin embargo a fin de 2018 estaba con su corte intacto por la zona de Barracas - Parque Patricios.
El Ugarte lo tenía pero no miré bien. Anduvo girando por algunas líneas de PLAZA, para 2008 estaba inscripto en Línea 36 Coche 1261, digo inscripto porque no recuerdo verlo visto, luego en Línea 114 Coche 1261, lo inscribieron en Ecotrans pero nunca laburó, y fué radiado a inicios de 2013, lo último que supe de ese coche es que a fin de 2018 estaba en un playón de PLAZA entero.
Ya con esto tengo la secuencia de ambos coches desde 1995 a hoy.
Saludos.
Ariel, me parece el último usado de Callao entró en 2007 un LF MB O 500 modelo 2004 Coche 54 y 62 de la Callao, Ex Línea 29 Coche 59 si no me equivoco. El Viale que comentás era el Coche 60 y vino en 2003 de El Nuevo Halcón.
Saludos.
Saludos.