|
Un usado raro en la General Roca
|
Tal vez este haya sido uno de los últimos coches que entró usado a la Empresa General Roca antes de su cese. Llegó algo después que los OA-101 de segunda generación cero kilómetro.
Es un Mercedes Benz OF-1214 carrozado por Supercar a mediados de los '80 con patente de la provincia de Santa Fe, que puntualmente llegó usado desde la ciudad de Rosario: un par de empresas que dejaron de circular hacia mediados de los '90 tenían coches como este (la Nicolás Avellaneda y la General Azcuénaga). Y justamente ese fue el origen de esta unidad. Su aspecto de frente era bastante precario, tal vez por las carteleras intercambiables.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Línea CNRT Nro.: 02072
Chapa Nro. 0102
Chassis: Mercedes Benz OF-1214 4x2 1S 1D.
Motor Nro.: B027253.
Domino S0520189 - UVA620, radicado a la fecha en:
Localidad: San Jorge
Departamento: San Martín.
Provincia: Santa Fe.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 1985.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de cargas (*) hasta el 14/11/2009, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 14/11/2008, presentaba las siguientes novedades:
1-Sistema de dirección - Barras, brazos y amortiguadores de dirección - Extremos de dirección - Rótulas con juego
2-Tren delantero, tren trasero, suspensión - Ejes, tandem, tridem, balancines - Balancín rajado, con deformaciones o fisuras.
3-Chasis - Motor transmisión - Inexistencia de seguro de cardan.
4-Neumáticos y llantas - Neumáticos - Estado general, cortes, erosiones, recapados, abombamientos, envejecimiento.
5-Asiento de conductor.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: 921594.
Lugar de Revisión: RN Nro.9 y AO12 - Roldán - Santa Fe.
Observaciones:
Fue transformado en:
Tipo de vehículo:
(*) Si bien esta habilitado para el transporte de cargas, la autoridad nacional menciona: “Tipo de revisión: Uso Particular”.
Disculpen la demora en cargar los datos, pero debía chequear algunos datos.
Reciban Uds., todo mi respeto.
El móvil de marras estaba en estado “Rechazado”., en la revisión del 05/07/2007.
1-Frenos-> Pruebas del sistema de freno - Prestación del freno de servicio - Desequilibrio en cada eje Superior al 25%
2-Frenos - Pruebas del Sistema de Freno - Prestación del freno de servicio - Eficiencia total Menor al 45%
3-Frenos - Pruebas del sistema de freno - Prestación del freno de estacionamiento - Eficiencia Menor al 15%
En la revisión del 16/07/2007 no presentaba novedades y fue habilitado como “apto”, en ambos casos como “transporte interjurisdiccional de cargas”.
En la revisión del 14/11/2008 si bien es un furgón de carga general, lo hace como “Uso Particular” con las novedades más arriba detalladas.
Entiendo que las novedades presentadas en la última revisión fueron corregidas y a posteriori termino la habilitación para su uso.
Reciba Uds., todo mi respeto.