|
Otra línea con un coche evocativo del ayer
|
Cada vez que publicamos un coche actual pintado con los colores del ayer nos da satisfacción. Nos alegra que los empresarios tomen en cuenta a su propia historia y la evoquen, ya sea con uno, con varios o volviendo a establecer el esquema de pintura original como actual, años después de haberlo sustituido.
Línea 213 S.A.T es otra de las que se sumó a esta tendencia y pintó a uno de sus cero kilómetro con la combinación cromática más usual de los '90. Y a quedó fantástico...
Estimados socios de Línea 213 S.A.T.: visto lo lindo que quedó... ¿No pintarían algunos más...? ¿No sería una buena idea, amigos?
|
|
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Razón Social: Línea 213 S.A. de Transporte.
Línea CNRT Nro.: 02054
Línea Interurbana Nro. SGI ID-00039-UC-053JN
Líneas declaradas operativas para ambas unidades:
053 SPU Habilitada.
Chapa Nro. 0037
CNRT habilitación hasta: UC - 31/12/2032.
Marca: AUTObus S.A.
Carrocería Modelo: Ugarte.
Carrocería tipo: Urbana piso bajo movilidad reducida con AA
Carrocería Plano: 2019.
Medidas: Alto: 3.300 mm (Máximo c/ AA) - Largo: 11.970 mm - Ancho: 2.350 mm
CHASSIS:
Marca: Mercedes Benz S.A.U.
Modelo: OH-1721 L-sb/62 4x2 1S 1D (Adaptable a OH-1719 L-sb/62 4x2 1S 1D).
Chassis Nro.: 8AB368187NA151027
Distancia entre ejes: 1ro. Y 2do. 6.200 mm
Peso: 16.500 kgs. (Máximo)
Rodado: 275/80 R 22.5``
Motor: Mercedes Benz
Modelo OM 924 LA V/25.
Tanque combustible: 210 Litros (Baricentro de tanque a eje delantero 7.340 mm)
Tanque de ADBlue: 35 litros.
ASIENTOS:
Alternativa A: 26 más conductor y boletera a la derecha con opción al lado izquierdo.
Modelo: Este modelo tiene dos variantes de asientos: 26 y 30.
Asiento conductor: 450 x 450 con cinturón de seguridad inercial de tres puntos y apoya cabeza.
Asientos pasajeros:
Fila simple:
Ancho: Alto: 940 mm - Ancho: 440 mm
Fila doble:
Alto: 940 mm - Ancho: 880 mm
Respaldo: Alto: 550 mm
Asiento alto del piso: 450 mm
Distancia entre asientos: 280 mm
Distancia entre apoya cabezas: 710 mm
Distancia entre respaldos: 680 mm
Largo asiento: 440 mm
Inclinación respaldo: 14 grados.
PUERTAS: Tres (3)
Medidas:
Delantera: 1.030 x 2.140 mm (libre 770 nm) (Accionamiento Neumático.
Media: 1.250 x 2.140 mm - (libre 990 nm) Accionamiento Neumático.
Trasera: 1.030 x 2.210 mm - (libre 770 nm) Accionamiento Neumático.
Pendiente estribos: No informado.
Rampa de pasillo de transito:
1er. Salón: Recta - 2do. Salón: Pendiente 4.5 %.
CAJONES DE PUERTAS:
Estribo delantero de ascenso: 1.030 x 880 x 850 mm
Pendiente de rampa: 2.5 %
Estribo central de ascenso y descenso: 1.250 x 780 mm
Pendiente de rampa: 2.5 %
Estribo trasero de descenso: 1.030 x 740 mm
Primer escalón: Radio R240
Segundo escalón: Radio R240
Tercer escalón: Radio R260
Altura: 280 mm (Ambos escalones).
Banda retro reflectante en estribos: Ancho 150 mm
VOLADIZOS:
Voladizo delantero: 2.440 mm
Altura máxima del piso: 340 mm
Angulo eje central: 6 grados.
Voladizo trasero: 3.330 mm
Altura máxima del piso: 340 mm
Angulo eje central: 8 grados.
Altura mínima del piso entre ejes: 340 mm
Altura mínima del piso a base escalón: 400 mm
CALCULO DE SOBRECARGA:
Alternativa A: Diagrama de cargas modelo básico: En kgs.
Tara: Delantero: 3.560 - Trasero: 7.020 - Total: 10.580
Carga Útil: Delantero 2.110 - Trasero: 3.420 - Total: 5.530
Peso Bruto: Delantera: 5.670 - Trasera: 10.440 - Total:16.110
Masa Máxima Admisible: Delantera: 6.000 - Trasera: 10.500 - Total: 16.500
Porcentaje sobre los ejes:
Eje delantero: 35 %
Eje trasero: 65 %
Tacógrafo Marca: No posee
VENTANILLAS:
Ventanillas de emergencia de vidrio templado destruibles o volcable.
Ventanilla con dos hojas móviles superiores y un sector fijo inferior.
Desplazamiento hoja móvil superior a 300 mm
Salida de emergencia luneta trasera: 1.950 mm x 860 mm (Destruible o volcable)
Dorsal derecho:
Ventanillas de emergencia: Destruibles.
Dorsal izquierdo:
Ventanillas de emergencia: Destruibles.
Delantera: 1.420 x 1.120 mm / Trasera: 1.420 x 900 mm
Dorsal izquierdo: 2 ventanillas de emergencia: 1.340 x 740 mm
Dorsal derecho:
Ventanillas de emergencia: Destruibles.
Delantera: 1.250 x 2.140 mm / Trasera: 1.420 x 900 mm
Dorsal izquierdo: 2 ventanillas de emergencia: 1.030 x 2.210 mm
Letrero indicador de destino: 2.120 x 380 mm
VISTA FRONTAL:
Cuatro luces blancas de posición.
Parabrisas
Cinta retro reflectiva blanca.
Faros indicadores de dirección e intermitencia.
Faros delanteros principales.
Faros de posición y ruta.
VISTA TRASERA:
Faro fijo indicador de transporte de pasajeros.
Faro diferencial delimitador trasero.
Círculo de velocidad máxima.
Faros indicadores de dirección e intermitencia.
Faro de posición y freno.
Faro de retroceso.
TECHO:
Extractor de aire capacidad 1000 m3/hora.
Conducto ventilación interior.
Equipo de Aire Acondicionado.
Domino AF158XP, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires.
Provincia: Ciudad Autónoma. Sede del Gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2022.
Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 08/09/2023, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 08/03/2023, presentaba las siguientes novedades:
Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: T-556025.
Lugar de Revisión: Av. Regimiento de Patricios 1630 - Buenos Aires - C.A.B.A.
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2022/2023.
Fiscalizaciones: Una (1)
Actas: No.
Ordenes de Trabajo: Una (1)
Observaciones:
De las 108 unidades en servicio en Línea 213 S.A. de Transporte, 20 son del modelo descripto.
Reciban Uds., todo mi respeto.