|
La línea 97 después de Fournier (III)
|
Como ya comentamos en otras imágenes, tras el cese de Empresa de Transportes Fournier, un pool de empresas se hizo cargo de las operaciones de la línea 97 y cada una aportó un lote de unidades para iniciar las prestaciones.
La mayoría de las empresas participantes eran de la zona oeste. Es algo lógico, por el recorrido que la 97 efectuaba. Por ser una flota provisoria, los coches no fueron repintados y circularon con sus colores de origen.
La imagen muestra uno llegado desde Empresa del Oeste con su decoración habitual y el único agregado del número de línea en su bandera, el interno cambiado y un adhesivo aclaratorio de la línea en la que trabajaba.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Los 3 que ocuparon internos bajos (1, 23, 24) en EDO cubrieron vacantes que había desde 1992, cuando habían renumerado coches a la centena del 1xx al crear la línea 390 sobre la base de la fusión de la 640 con un ramal de la 642 y una extensión a Liniers.