busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100

Improvisaciones (LIX)
A veces, desperfectos en las carteleras luminosas obligan a improvisar soluciones provisorias a la hora de sacar un vehículo a trabajar.
Las líneas manejadas por Transporte Ideal San Justo no utilizan banderas luminosas enterizas. Solo se destaca el número y el resto va pintado o plotteado. Cuando el pequeño indicador tiene desperfectos, los coches tienen que salir igual.
Entonces se recurre a lo que se pueda para salir del paso. En este caso se pegó un adhesivo recortado del reglamentario de la C.N.R.T. que se pega en los laterales y ya está. Este Agrale MT-12 carrozado por Todobus de la 86 nos muestra esa improvisación, vista en diferentes líneas de manera ocasional.
117200.JPG 117220.jpg 117231.JPG 117250.jpg 117260.jpg
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:117231.JPG
Album name:busarg / 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100
Rating (3 votes):
Chasis/Año:Agrale MT-12 / 2008
Carrocería:Todobus
Empresa / Línea:D.U.V.I. S.A. / Línea 86
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:79 KB
Date added:May 26, 2022
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:639 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-16831
Favorites:Add to Favorites
German  [May 26, 2022 at 08:55 AM]
Ale, este es un MT12, 2008. Coche original de la 56. Más que no andar la cartelera, parece que aún no tenía puesto el numerador luminoso, ya que esta toda pintada de azul.
el_54  [May 26, 2022 at 09:07 AM]
Coincido con el comentario de German
busarg  [May 26, 2022 at 09:29 AM]
Bien, no dije nada... es verdad, es MT-12, pero parece más largo de lo que en realidad es. Ya modifiqué los datos. ¡Gracias, amigo!
leandbona  [May 26, 2022 at 11:37 AM]
Es verdad, el angulo de la foto lo pinta mas largo de lo que es... pero el detalle que delata que es MT12 es la falta de ventanilla compensadora detras de la del chofer. Respecto al numero, es mucho mas prolijo que lo que hacia PLAZA en su momento.
Ariel183  [May 26, 2022 at 01:12 PM]
Yo q' no veo una merda de lejos !!!.....Me hubiera kgdo de odio para viajar con este coche. ....😂😂😂
Chevallier  [May 26, 2022 at 02:01 PM]
«Ayer fueron fama, hoy son tan solo recuerdo»
Razón Social: D.U.V.I. S.A.
Línea CNRT Nro.: 09067
Línea Interurbana Nro. SGI ID-062-UC-086
Líneas declaradas operativas para la unidad:
086
Chapa Nro. 1005
Carrocería Marca: Todo Bus S.A.
Carrocería Modelo: Pompeya
Chassis Marca: Agrale
Chassis: MT 12.0 LE 4x2 1S 1D
Chassis Nro.: BYC37X158C000559
Chassis Plano: 2006
Peso: 12.000 kgs.
Asientos: 21
Domino GXZ501, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires
Provincia: Distrito Autónomo - Sede Administración Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2008
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 05/06/2018, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 05/12/2017, presentaba las siguientes novedades:
1-Neumáticos y llantas - Llantas - Tuercas y/o espárragos defectuosos, flojos o incompletos.
2- Instrumentos y accesorios - bocina - Faltante. No funciona
3-Instrumentos y accesorios - Espejos exteriores - Faltante. Cantidad. Estado y fijación Inadecuado
4-Carrocería - Exterior - Paragolpes - Con defectos leves
5-Carrocería - Ventanillas - Accionamiento de ventanillas defectuoso ( Vehículo de Pasajeros )
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: O-797369
Observaciones:
Ex móvil de:
Razón Social: Transportes Lope de Vega S.A.C.I.
Línea CNRT Nro.: 02013
Línea Interurbana Nro. SGI ID-041-UC-056
Líneas declaradas operativas para la unidad:
056
Chapa Nro. 1010
Reciban Uds., todo mi respeto.
JAVIER W.  [May 27, 2022 at 02:52 PM]
Serán muy modernas y todo lo que se quiera pero para mi las ramaleras digitales son una pedorrada, se queman, cuesta verlas con sol de frente, etc, en ciudades cómo CABA, adonde cada línea tiene flota fija, lo mejor el el viejo y querido plotter, ó el recordado rollo, que se ve de lejos y no fallaba nunca.
Abelucho  [May 29, 2022 at 04:41 PM]
Estoy totalmente de acuerdo con vos Javier. A parte, con el rollo que indica cada ramal de distinto color es más útil para el pasajero, se distingue mejor y le sirve a las personas que no pueden leer las letras, aún para los extranjeros que no saben el castellano.
Gaston C.  [May 29, 2022 at 06:44 PM]
Coincido. Las digitales con sol de frente no se ven, de noche son muy fuerte los lúmenes y tampoco se entienden. Y en el tema de las ramaleras, comento un caso especial de mí tía, hermana de mí madre, ya entrada en años y es semi analfabeta, y siempre usó la línea 378 Almafuerte, y ella se guiaba el ramal por los colores de las ramaleras de acrílico y de tela rollo. Actualmente son todas las ramaleras digitales en dicha empresa, y con ello la concebida dificultad de mí pobre tía al viajar.