|
Línea 84 - Resumen de su flota "noventosa"
|
Quienes frecuentamos a la línea 84 en los '90 (y buena parte de los 2000) recordaremos que, en algunas épocas, la totalidad de su flota estuvo compuesta de productos fabricados por El Detalle.
Obviamente, los OA-101 eran mayoría absoluta. A partir de 1998 llegaron algunos OA-105 con el fin de cumplir las nuevas normas sobre unidades de piso bajo. Su presentación era muy monótona, pero ya es historia.
Esta imagen reunió a los dos modelos mayoritarios: los OA-101 de segunda y tercera generación. Casi toda la flota de aquellos años está resumida en esta fotografía, que los muestra con la presentación más usual de ambos modelos.
|
|
Rate this file (current rating : 4.2 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
Continúa radicado en la “Reina del Plata”, desde su salida del servicio activo (20/08/2012) y hasta la fecha no registra nuevas habitaciones.
En 11/2011 presentaba las siguientes anomalías, que fueron reparadas lo que le permitió continuar activo hasta el 20/08/2012.
1-Emisión de contaminantes - Humo y gases de escape - Control de humo ciclo diesel - Vehículos modelo 1994 y posteriores - Valor mayor a: 5 Bacharch / K 2,62 M^(-1) / Esc. Lineal 65%
2-Sistema eléctrico - Sistema de iluminación y señalización exterior - Faros principales (Luces Altas y Bajas) - Luz de ruta (Largas) - No funcionan.
3-Sistema eléctrico - Sistema de iluminación y señalización exterior - Luces de freno (Stop). - No funcionan.
4-Letreros e indicadores - Letreros e indicadores exteriores - Círculo de velocidad máxima - Inexistencia del círculo de velocidad máxima.
Solo me resta decir que era 3ra. Generación semi bajo.
Reciban Uds., todo mi respeto.