|
Los Atlántida "de larga", degradados
|
Estos micros grandes, numerados en la centena del 200, eran los que habitualmente Atlántida utilizaba para sus servicios a la Costa Atlántica. En raras ocasiones se los veía en la línea 57, la original de la empresa.
Las unidades de la foto evidentemente fueron retiradas de los servicios largos y confinados a "la corta", tal vez para cumplir servicios rápidos por autopista. Si bien no tienen leyendas en su frente, el adhesivo de la CNRT con el número de línea no deja lugar a dudas del recorrido que cumplían. Quedan realmente raros, con esa leyenda junto a la puerta de ascenso.
El más cercano es un Mercedes Benz O-373 carrozado por Imeca y reformado por Rodacar, con partes similares a Saldivia.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Detallo a continuación los datos de las unidades.
Chapa Nro. 0220
Dominio ACV348, radicado a la fecha en:
Localidad: Luján
Partido: Luján
Provincia: Buenos Aires
El Detalle Góndola OA 104
Modelo: 1995
Ex La Flor de Luján S.R.L. (CNRT Línea Nro. 00564) - Chapa Nro. 0220
Re carrozado: Saldivia
Chapa Nro. 0221
Dominio ACV347, radicado a la fecha en:
Localidad: Luján
Partido: Luján
Provincia: Buenos Aires
El Detalle Góndola OA 104
Modelo: 1995
Ex La Flor de Luján S.R.L. (CNRT Línea Nro. 00564) ) - Chapa Nro. 0221
Re carrozado: Saldivia
La Chapa Nro. 0219 era un antiguo Imeca GTR19 que fue reformado lo mejor que se pudo, originario de La Flor de Luján S.R.L. Si las neuronas no me fallan era un Mercedes Benz O-373RSD 6x2 1S 1S 1D.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Realizó los mismos trabajos que a Expreso Brújula sobre los Nielson Diplómata.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Se trata del interno 219 de la empresa, un Mercedes Benz O 373 RSD carrocería Imeca GTR 18 II 3.9 2 modelo año 1993.
Tal lo comentan este coche fue reparado, o modernizado por Rodacar con piezas similares a Saldivia, pero no recarrozado.
Respecto del otro coche estimo se trata de uno de los dos Mercedes Benz O 374 RSD que tuvo esta empresa con carrocería Marcopolo, tambien fabricados en el año 1993.
Los Gondolas eran los internos 221 y 222, cuya titularidad eran en realidad de La Flor de Lujan