|
Línea 64 - Recuerdo de los 2000 (y 2010)
|
La línea 64 fue una de las que adoptó de manera masiva al chasis Mercedes Benz OH-1115 LSB cuando salió al mercado en los tempranos 2000. Llegaron unos cuantos, fabricados por diferentes carroceras. No obstante, creemos que los productos de La Favorita fueron mayoría. Sabemos que nuestros amigos estudiosos de las flotas no nos dejarán mentir. ¿Fue así?
Esta imagen fue tomada en su cabecera de Barrancas de Belgrano, con las instalaciones tradicionales aún en pie. Aún no había llegado el momento de la construcción de la estación elevada.
Agradecemos las precisiones brindadas sobre el año correcto de esta unidad.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Saludos.
Por cierto, me comenta mi querido compadre Emiliano Denegri, chófer de la 64 y conocido de este sitio, que el coche de la foto fue después a la 181 como coche 59. El que dice "Eivar" fue el que le siguió a este, un coche de las mismas características pero de 3 puertas. Saludos!
Aprovecho que podamos cotejar esto y va más data, el 7 de tu amigo reemplazó a un Eivar MB 1320 '96 que terminó en Línea 110 si mal no recuerdo.
Entonces si el de la foto es el que cita Santi es modelo 2001, si es el posterior es modelo 2005, como curiosidad el coche se renovaba cada 4 años ya que le siguió un Metalpar MB 1315 en Marzo de 2009 (otro que terminó en la 2) y en Enero de 2012 llegó el Metalpar Iguazú MB 1618 que ese rompió la racha, se quedó 8 años, hasta la llegada del NB Cittá actual.
Saludos.
Saludos.
Saludos.