|
Un clásico en la Chevallier de los '80
|
Transportes Automotores Chevallier fue una de las primeras empresas que sacó a la calle a los entonces novedosos y modernos D.I.C. LD-1014, hacia 1982. De más está decir lo llamativos y "revolucionarios" que lucían y más cuando podían compartir espacios en una terminar con micros que aún eran doble camello, por ejemplo.
Este ejemplar fue construido sobre un chasis Scania BR-116 entgre 1982 y 1983. Luce un esquema de pintura que integraba la sección inferior de las letras a la clásica franja negra que por el diseño de la carrocería se ubicaba más abajo de lo normal.
Nuestros amigos memoriosos sabrán decirnos si este coche se alargó y se le agregó el tercer eje.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
El móvil Chapa Nro. 0183 era modelo 1981.
Reciban Uds., todo mi respeto.
SCANIA - Argentina
A partir del año 2001 dejo de producir unidades completas.
BR 116 - D 1
BR 116 - D 11
F 113 - C30KK
F 113 - C63CM 2ejes /630
F 113 - H63KK 2ejes /630
F 94 HD
K 112 - C31AA 2ejes /3070
K 112 - C31KK 2ejes /3070
K 112 - C63KK /630
K 112 - CM52AA /520
K 112 - T31AA 3ejes /3070+1275
K 113 - C30AA 2ejes /3025
K 113 - C30KK 2ejes /3025
K 113 - T30AA DN/DS/DCS
K 113 - T31AA 3ejes /3070+1275
Chassis utilizados en la actualidad en Argentina
Larga distancia:
EURO 3
Diesel - K360 K410 K460
EURO 4
Biodiesel - K360 K400 K440
Diesel - K360 K400 K440
EURO 5
Biodiesel - K360 K400 K440
Diesel - K360 K400 K440
EURO 6
Biodiesel - K360 K450 K490
Diesel - K360 K410 K450 K490
EEV
Biodiesel - K400 K440
Diesel - K400 K440
Interurbano:
EURO 3
Biodiesel - K250 K310
Diesel - K250 K310 K260 K460
EURO 4
Biodiesel - K250 K310 K360 K400 K440
Diesel - K250 K310 K360 K400 K440
EURO 5
Biodiesel - K250 K310 K360 K400 K440
Diesel - K250 K310 K360 K400 K440
EURO 6
Biogás - Gas natural - K280 K320
Biodiesel - K320 K360 K450 K490
Diesel - K250 K280 K320 K360 K410 K450 K490
EEV
Biodiesel - K400 K440
Diesel - K400 K440
Urbanos:
EURO 6
Biogás - Gas natural - N 280 N320
Biodiesel - N320
Diesel - N 250 280 (7l) N280 (9l) N320
SCANIA - Brasil
92M
B110 - B111 - B75 - B76 - BF110 - BR115 - BR116
CK112CLB - CN112CLB - CN112CLL
CN94UB
E420 Opticruise 6x2
F112JL
F113HL
F230
F250 LD - F250 Urbano
F260
F300
F310HB 4x2 LD - F310HB 4x2 Urbano - F310HB 6x2
F330 - F360HA
F82 - F94HA - F95HB - F95HB Articulado
K112 - K112CL - K112CRB - K112TL
K113CL - K113CLB - K113TL
K114
K124
K230
K250IB 4x2 LD - K250IB 4x2 Urbano - K250UB
K270 - K270UB 4x2 Urbano - K270UB 4x2 Etanol - K270UB 6x2 Etanol
K280 - K280UB - K280UB 6x2 4 LB –
K310 - K310IA 6x2 - K310IA 8x2 - K310IB 4x2 - K310IB 6x2 - K310UA 6x2 - K310UB 4x2 - K310UB 6x2
K320 CNG - K320UA Euro 6
K340 - K340EB4
K360 - K360IA - K360IB 6x2 - K360UB 6x2 EB
K380 - K380EB
K400EB - K400IB 4x2 - K400IB 6x2 - K400IB 8x2
K410 - K410EB6
K420 - K420EB
K440 - K440IB 6x2 - K440IB 8x2
K460 - K460IB 6x2 NB RHD
K93CLB
K94
L110
L113CL - L113CLB
L64 - L75 - L94IB - L94IB 6x2 - L94UB
N113DRB - N230UD - N94UD
B270UB
P210 Optricruise
R320 Opticruise 6x2
S112CL - S113CL - TK400EB
S.E.U.O., sepan disculpar el tamaño del texto, traté de reducirla lo mas posible, pues es mucho más extensa. Reciban Uds., todo mi respeto.