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La antítesis de otra foto reciente
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Días atrás publicamos una fotografía de un colectivo igual a éste (un "1114" carrozado por El Indio de acuerdo a su modelo "Campeón '78" de la línea 299) con el frente modificado de tal manera que había perdido por completo su gracia original. Transitaba sus últimos años de vida útil y no lo hizo de la mejor manera estéticamente hablando.
Esta foto nos presenta la antítesis de ese 299: un colectivo casi nuevo, con su bello frente original. Si comparamos ambas imágenes veremos como un detalle relativamente pequeño puede convertir a un modelo atractivo en otro sin ninguna gracia estética.
Esta belleza trabaja en la línea 67 y lo vemos transitar la Calzada Circular de Plaza Italia con la avenida Santa Fe de fondo.
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Te hago un paralelismo, cortale el flequillo a Carlitos Bala(a) o sacale las cejas a cualquier mortal. Ni siquiera se tomaron el laburo de hacer el cartel con una forma que acompañe el conjunto, y le ponen dos farolitos que estarían tirados en rincón olvidado.
Me da la idea que es una unidad de auxilio, apoyo administrativo, control o algo de eso. Bueno, nada más, a seguir disfrutando.
Repará en esto: Para sacarle la carga emotiva y lo subjetivo, me fui a los comentarios anteriores; evidentemente estos tipos no reparan, crean MONSTER-BUS y tendrían que tener una LCM y habilitados por la C.N.R.T. como fábrica de Locas-Carrocerías.
Al margen, no se si ese frente REFORMADO cumple con las disposiciones sobre superficies mínimas y efectivo resultado de la misma - grafía - iluminación - etc. etc. - .
En el diseño original, las formas están tan integradas entre sí, que no le podes tocar ni la vicera de fibra, que en cualquier otro modelo de hacerlo, no pasaría nada.
Me hace recordar al diseño de GNECCO con el Superamérica.
Este de EL INDIO, es producto muy hermoso, aún más sobre chasis 1114/51 largo, así y todo con la puerta izquierda. No tanto en los 1214.
Lo conocido es que Tptes. del Tejar venía con una administración en decadencia, que no había por parte los componentes nueva sangre y menos uno con posibilidades reales (económicas y fcieras. ), que los guíe hacia una salida prospera.
La intervención de una concesionaria reconocida, más un directivo ligado a la anterior y participe en una transportista de primera linea, más otra linea (que no hace mucho tiempo estuvo en idénticas condiciones en las que se encontraba la 67, pero que con la toma de dirección por parte de uno de los socios que le impuso un vuelco fundamental y la relanzo patrimonial, económica, financiera y POLITICAMENTE a un primer nivel), todo esto sumado da como resultado la absorción / compra / integración de la 67 a la 12 y 59. No se si la concesionaria también participa o solo gesta la operación con el compromiso de seguir proveyendo las unidades motivado por una circunstancia ajena cuando la marca que representa hace un replanteo ccial. en toda su estructura de venta y solo le asigna la venta de unidades 0 KM. para tpte. de pasajeros y solo le acepta la toma de usados en general de cualquier segmento para su comercialización derivados de la principal.
Otro tanto pudo haber ocurrido con la 124, pero bajo la forma de U.T.E. en el corto plazo para terminar haciéndolo en conjunto a futuro.
Tampoco hay que dejar de ver un emprendimiento en el interior * JUNIN * en donde por comentarios habrían encarado todo el tpte. urbano en su conjunto.
Lo cierto es que en Buenos Aires (y aunque parezca un chiste) es difícil competir con la - SUBTRENMETROCLETA by PELADO RL - (Subte-Tren-Metrobus-bicicleta), salvo en zonas en que no hay o no llegan los anteriores. Las interjurisdicionales no pueden competir con el tren, entonces quedan los centros urbanos del interior importantes que pueden consumir unidades que son renovadas en forma rápida 2, 3 máximo 4 años y que para esos lugares son casi 0 Km. y con el beneficio de una reglamentación más permeable a una explotación más extendida en los tiempos.
En lo que se ve, por lo que se muestra, las operaciones son a título societario representadas por las empresas en su totalidad, no como iniciativa individual de ningún socio en particular o anticipado.
Con las disculpas del caso, de " ex-professo " omito dar nombres porque no tengo una certeza del 100%.
Y el tema renovación, no me parece un dato definitorio, no lo se hoy, en su momento el plan de renovación de la 59 era permanente de a 24/25 unidades x año - casi un cuarto de la flota - cosa que la 12 no me parece que le pudiera seguir el tranco. Con esto digo que el valor de las unidades que pudiera aportar la 59 supera a los de la 12 y son muy buscadas lo que redunda en mejores ingresos al momento de venderlas.
El aporte lo pueden hacer en efectivo/transferencia o insumos como combustible o repuestos ¿?. Pero es solo una conjetura, NO LO SE.