|
Poco conocido antecedente de una línea actual
|
Estamos ante una empresa que desapareció hace muchos años, cuyo recorrido quedó integrado a una línea que llegó a nuestros días. Sobre los parabrisas puede leerse "Pte. Barracas" y "Cnel. Brandsen", las cabeceras del Expreso Coronel Brandsen, que explotaba la línea 150 provincial.
Hacia fines de los '40 o inicios de los '50 fue adquirida por el Expreso Cañuelas. En un principio circuló con coches separados, pero luego se asimilaron al resto de la flota. Pese a que dejaron de llevar el número 150 en su carrocería, la concesión se mantuvo hasta la segunda mitad de los '60.
Su chasis es Studebaker, fabricado entre 1937 y 1939. Su carrocería es Gnecco.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ahora, la carrocería no la reconozco.
Arturo, Norbert: gracias por el dato del chasis. Reconocí a la carrocería por la forma de sus parabrisas y ventiletes. Son característicos de Gnecco.