|
Uno de los primeros Eivar con ventanilla asimétrica
|
En los primeros meses de 1988 Carrocerías Eivar resolvió comenzar a fabricar un nuevo modelo para sustituir al inicial, que era una mezcla de diseños inspirados en los productos de otras carroceras (frente de A.L.A., lateral muy parecido al de El Diseño)
El resultante fue llamativo. Suponemos que fue pensado más para coches frontales que para los semifrontales que estaban a punto de despedirse de las líneas de producción.
El coche de la foto, el 13 de la 68, fue uno de los primeros en salir a la calle a representar al nuevo modelo, junto a un par de ejemplares de la 64. Lo vemos en su cabecera de Puente Saavedra.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Saludos.
Ariel, la Línea 68 tuvo varios OA 101 Deutz, el Coche 12 fué el que más duró, se fué en Febrero de 2010 luego de 15 años de servicios, algo inédito para la Línea y el Coche 21 un Eivar MB 1320 que voló en Julio de 2011 luego de 14 años de servicios. Estos dos fueron los coches que más duraron en la Línea hasta donde sé. Hoy el coche más viejo en servicio de la Línea es el 23, un Metalpar Iguazú MB 1618 que ingresó en Enero de 2013, de hecho desde Abril de 2008 salvo los coches mencionados al inicio de este mensaje, ninguno de los vehículos integrantes de la flota llegó a los 7 años en servicio en la Línea.
Saludos.
Saludos.