|
Acertijo con olor a nuevo
|
Este minibus realiza servicios turísticos en la zona de San Martín de los andes, como tantos otros. Se encuentra al servicio de una firma habilitada para tal fin, llamada CPC Transportes S.R.L.
Su chasis es Iveco, muy utilizado para carrozar este tipo de vehículos. Sería uno más de ese montón no tan llamativo, de no ser por la carrocería que porta.
El asunto es adivinarla y conocer a su fabricante. Los invitamos a jugar para descubrirla y sorprendernos, pero la incógnita fue rápidamente descubierta: se trata de un producto de Carrocerías Italbus.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Lo de TECNOPORTE no lo conocía, y ahora por lo dicho con ITALBUS.
Lo mencionado con SUYAI / Sucesores, es es forma individual.
La opinión de una de las charteras mayores (con dos unidades a prueba), es que este producto de IVECO mantiene las complicaciones de mantenimiento de sus antecesores y que lo hacen bastante problemático.
Acá lo vemos en la excursión más larga que hacemos, está subiendo al Volcán Batea Mahuida, sobre la localidad de VILLA PEHUENIA.
En cuando a las complicaciones que presenta este vehículo, te cuento TRL que no difieren mucho de las que se nos presentan en las MB SPRINTER. Todos estos vehículos están diseñados para rodar por autopistas alemanas o italianas, muy diferentes a nuestros ásperos caminos patagónicos; pero son las mejores opciones que nos presenta el mercado de este segmento de vehículos.
Cuando se han pegado un palo en la ruta las Sprinter se abren como lata de sardinas justamente por no tener estructura o carroceria