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Quisiera ser grande
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Varias empresas prestatarias de líneas de transporte urbano en el Area Metropolitana, en un momento de su historia quisieron crecer y brindar servicios adicionales a los que históricamente explotaban.
Hubo varios casos, que mayoritariamente se dieron en empresas de cierta magnitud o en algunas con cierto peso histórico, pero otras que en su momento no eran de lo mejor también se animaron y adquirieron coches para turismo.
Una de ellas fue Autolíneas Argentinas, prestataria de la línea nacional 127. Mientras en su flota urbana se mezclaban algunos 1114 antiguos y varios Zanello de mala calidad, compró un par de micros de larga distancia para viajes y turismo. Eventualmente los alquiló a empresas de larga distancia, como en el momento de la foto que se encontraba al servicio de Antón. Además de estar detenido en la dársena correspondiente a esa empresa, puede verse un cartel en el parabrisas.
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Luis, el Jumbus II salió en 1991-92, si mal no recuerdo.
Gastón, es la primera vez que escucho sobre un coche de larga en La Cabaña. Trataré de recabar información sobre él.
(*)=Por ej. Arbus; M. Benz O371; O373; O400; Scania K112 4x2 con 3er eje agregado en 2do lugar.
Jca 28, no te se decir a que ciudad fue con exactitud.
A China si mal no recuerdo se lo mandó 4x2, por las fotos adjuntadas en Camión Argentino.
Ese coche había ido a China para una expo en Guanzhou ( asi se escribía?) Y luego se volvió, no se que problema justificó tanto flete de ida y vuelta
Más allá de lo antes señalado, lo que me llama la atención es el tandem trasero. Parecería que para colocar el eje de apoyo detrás del tractor, hubiesen adelantado la posición de este último varios centímetros. Por lo tanto, presumo que en origen este chasis poseía el eje tractor justo en la posición que actualmente ocupa el de apoyo.
Cuando se lo modifica para el mercado argentino se lo alarga, yo en principio pensé que a 14 mts.
Pero comparandolo con uno de 14 metros este tiene una compensadora en lugar de la ultima ventanilla. Por lo tanto debe andar en los 13,20 o 13,50 mts como lo indicas.
Respecto del voladizo trasero parece ser el mismo, asi que seguramente agregar el eje es posible que tu comentario sea acertado.
RESPECTO A PATENTE: S597010 reempadronado como UVA328 Es un CAMETAL L1-3461. Se encuentra radicado en Tigre, Pcia. de Buenos Aires. Figura como 1991 (esto deberá chequearse). ¿Sobrevivirá en la zona de Tigre?