|
Un lugar en donde convivieron los dos chasis Leyland de Transportes de Buenos Aires...
|
...fue la estación que por entonces se llamaba 7 de Mayo, que luego de la Revolución Libertadora se rebautizó Devoto debido al carácter peronista de su nombre original.
Cuando en muchas estaciones se distribuía un solo modelo de chasis con el fin de unificar utillaje y repuestos, tanto en 7 de Mayo como en Villa Real se asignaron ejemplares de las dos versiones disponibles: Royal Tiger (a la izquierda) y Olympic (a la derecha)
La diversidad de chasis no originaba duplicación de repuestos en la parte mecánica, pero sí en la de carrocería, diferentes entre sí.
Vemos unidades asignadas a la línea 169 (posteriormente denominada 69) y a la 105, que es la misma de hoy.
|
|
Rate this file (current rating : 3.5 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
El último coche de esos tiempos que vi en servicio fue de la línea 169 en la esquina de Av. Gaona y Espinosa algún domingo del otoño de 1966. Era un Olympic con los colores de CATSA.
Norberto, ElTito; viaje en esos SARO en la 166. Alguno/s pintado/s y otro/s no. No sé cuantos eran.