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Home > 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100

Línea 60 - Vistosísimo auxilio
No tenemos mucho para contar referente al vehículo de la foto, famosísimo por donde se lo mire.
Durante muchos años, este camión Chevrolet fue uno de los auxilios de la línea 60 y su estado es más que superlativo: lucía mucho mejor que muchas de las unidades de calle...
97226.jpg 97244.jpg 97245.jpg 97265.jpg 97279.jpg
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Filename:97245.jpg
Album name:busarg / 002 - Líneas de Concesión Nacional 051/100
Rating (1 votes):
Chasis/Año:Chevrolet / 1958
Carrocería:Cabina original de fábrica
Empresa / Línea:Micro Omnibus Norte / Línea 60
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:40 KB
Date added:Jun 02, 2010
Dimensions:553 x 367 pixels
Displayed:2188 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-849
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MARIO DANIEL AVILA  [Jun 02, 2010 at 09:51 AM]
!!! hermoso chivo !!! marcelo scevola.....mira lo que tenia el amigo ale guardado......
busarg  [Jun 02, 2010 at 10:00 AM]
Pero guardado desde hace poco, amigazo. Esta fue una de las tantas fotos obtenidas gracias a la presentación del stand en el encuentro de colectivos del Tigre. Tiene un mes y días de conseguida.
MARIO DANIEL AVILA  [Jun 02, 2010 at 10:11 AM]
sucede amigazo....que con marcelo , para variar , tenemos un foro de camiones , donde participan algunos mienbros de este espacio , tambien. se comparten todo lo interesante que se ve por ahi, rarezas y cosas cotidianas , en resumen la pasamos biem.
Marcelo Scévola  [Jun 02, 2010 at 10:46 AM]
Asi es nomas!! aunque el moderador del foro deberia ser Mario por las pilas que le pone, y ante mi falta de tiempo. Un abrazo Mario!!
busarg  [Jun 02, 2010 at 10:49 AM]
Aprovecho esta foto para comentar un dato recién llegado: finalmente, Agustín Bermúdez se haría cargo de la 60 el 1º de julio próximo. Pondría 370 coches nuevos, algunos con aire. Conservaría la razón social MONSA, porque sería el dueño mayoritario y quedarían algunos componentes antiguos (no sé por cuento tiempo). Ojo, falta corroborarlo, pero este dato es fuerte.
Marcelo Scévola  [Jun 02, 2010 at 10:52 AM]
Muy mala noticia, realmente... muy mala. Los coches y servicios mejoraran seguramente, pero...
MARIO DANIEL AVILA  [Jun 02, 2010 at 11:01 AM]
marce . tu falta de tiempo es transitoria.....nada grave .
Marcelo Scévola  [Jun 02, 2010 at 11:26 AM]
Asi es Mario!! Otro auxilio famoso fue un Chevrolet, de modelo mas nuevo, de los sesenta, que tenia El Halcon. Creo que lo tuvo hasta 2005 o 2006. Y de los actuales, probablemente unos de los mas famosos sean el veterano Scania de El Condor, que se lo ve seguido remolcando algun coche, y la poderosa grua de la 85, una verdadera nave por donde se la mire.
Vladimiro  [Jun 02, 2010 at 11:31 AM]
El otro día vi en retiro estacionada una furgoneta de las viejas WW con los colores de la 60 y que decía auxilio mecánico , hasta tenía pintado el número 60 en el techo como los colectivos . Será solo de un fanático de la linea amarilla o realmente es un auxilio . Por otro lado anteayer pase por puerto madero y vi la nueva estación que paracería ser para colectivos ya que vi que comenzaron a colocar los postes azules aunque no alacancé a distinguir los números ya que lo vi desde un auto Marcelo : me gustaría saber la continuación de ese pero... ya que sería muy bueno un reelanzamiento de la 60 . Creo que es la linea mas emblemática de la historia de los colectivos va para mi por lo menos Saludos
Marcelo Scévola  [Jun 02, 2010 at 11:59 AM]
Vladimiro, comparto tu opinion. Quiero relanzada a la 60 pero sabemos que eso significa perdida de tradicion colectivera. Perdera sus colores, perdera sus filetes, perdera sus espejitos, perdera su variedad y quien te dice... en algun momento pierda hasta su nombre.
Vladimiro  [Jun 02, 2010 at 12:32 PM]
No me imaginaba que el cambio podía ser para tanto
busarg  [Jun 02, 2010 at 12:34 PM]
No por ahora, pero si se la quedara enterita, quién te dice que no los pinte de amarillo símil línea 41... Pero creo que querría aprovecharse de la fama de la 60 y sus tradicionales colores. Si llegó hasta donde llegó, no creo que Bermúdez coma vidrio, realmente.
paplos  [Jun 02, 2010 at 12:44 PM]
Espero q BERMUDEZ conserve los colores de MONSA.Lamento q la 41 haya perdido su vistosa librea,eso es lo q me da bronca.Cuesta tanto q mantengan los colores de cada empresa?.El esqueleto de LA PUNTUAL q recientemente fue subido,se encuentra en proximidades de Est.Fournier,de la LINEA BELGRANO SUR.
Marcelo Scévola  [Jun 02, 2010 at 01:04 PM]
Si llego a donde llego es por su vision empresarial estrictamente practica y utilitaria, no la critico, yo haria lo mismo, pero eso significa "un solo color", minimas inscripciones, uniformidad de la flota, etc. Repito, no me parece mal, pero me quedo con la tradicion colectivera de otras empresas.
angeldelasoledad  [Jun 02, 2010 at 01:06 PM]
Marcelo creo no equivocarme , el Halcon tenia dos chevrolet.
MARIO DANIEL AVILA  [Jun 02, 2010 at 01:17 PM]
mientras a don bermudez , no le pase , lo del refran tan popular , el que mucho abarca , poco aprieta......sino, vean lo que le paso a la tac.
Marcelo Scévola  [Jun 02, 2010 at 01:23 PM]
ah, mira vos, angel... esa no la tenia. Otros camiones que me vienen a la memoria son el Chevrolet 710 de MOGSM y el Mercedes con doble pluma de la Rio de la Plata.
expresodelayer  [Jun 02, 2010 at 03:19 PM]
Mario y Marcelo: como se llama el foro de camiones que tienen???
Marcelo Scévola  [Jun 02, 2010 at 03:25 PM]
expreso... el foro se llama Camiones de Argentina, buscalo en Yahoo groups en categoria aficiones. Perdon por el chivo, Ale!!
busarg  [Jun 02, 2010 at 03:35 PM]
¡Ejjhem! Después te paso la factura... ¡Jaaaajajaaa! Fuera de joda, espero que sea un lindo espacio. No es lo mío, pero espero que sea provechoso.
andres691  [Jun 02, 2010 at 03:36 PM]
con respecto a bermudez lo unico que le va a importar es el costo de pintura que tiene cada coche ,la libera original tiene 4 colores como minimo ,la cinta de enmascarar tiempo de secado de cada coche y el fileteado solo para cortar el color.Imaginense el costo de un monocromatico.TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ELEVAR UN PROYECTO A DIPUTADOS PARA PROTEJER LOS COLORES ORIGINALES DE CADA LINEA YA QUE LENTAMENTE PIERDEN SU IDENTIDAD .AVERIGUEMOS COMO SE REALIZA, JUNTEMOS FIRMAS
MARIO DANIEL AVILA  [Jun 02, 2010 at 03:57 PM]
ves marce....se veia venir , o nos pasaba la factura , o nos rajaba......no esta lejano el momento que lanzemos una revista dedicada al tema , y juntemos unos digamos 30. 000 lectores , suscripcion mediante , nos rajamos con la guita y a disfrutar de las playas en miami .
busarg  [Jun 02, 2010 at 04:07 PM]
¡Jaaajajaaa! ¿Miami? No seas grasún, andá a Mykonos y de paso visitá al amigo Griego, que con todo el despelote ocurrido allá está desconectado, pobre.
carlos sueiro  [Jun 02, 2010 at 04:20 PM]
ANDRES691:Es encomiable tu proyecto..Pero..¿De que lado te parece que se pondrán los diputados..? No olvides que hace unos días una diputada se levantó para ir al baño ,dejando su cartera colgada en el respaldo de su banca ,nunca más se pudo reunir con ella .¡ Tambien.. donde fué a dejar la cartera sola..!!
sgn_buses  [Jun 02, 2010 at 04:27 PM]
Se había hablado desde hacía un buen tiempo de que la 60 pasaría a ser operada o por Bermúdez o el Grupo D.O.T.A., a través de Los Constituyentes, pero "ganó" el primero. Ojalá pueda restituirle en la bandera de destinos el número 38, línea que absrvió la 60 en 1991, tras la caída de M.O. Centro.
busarg  [Jun 02, 2010 at 04:50 PM]
Gus: la 60 absorbió a la 38 en 1980, no en 1991. Y la empresa Micro Omnibus Centro aún existe, aunque no haga operaciones comerciales.
MARIO DANIEL AVILA  [Jun 02, 2010 at 04:57 PM]
bueno....no sea miami , tampoco mykonos , se entiende que si nos rajamos , no sera para ir a buscar kilombos , sino mas biem disfrutar , optaremos por las islas caiman , que hasta donde se muchos evasores , envian sus ganancias......
sgn_buses  [Jun 02, 2010 at 04:59 PM]
Upa???? entonces que vi en 1991 en la calle Talcahuano en capital???? Era un coche de la 38, pero esto fue un baldazo de agua fría. Muchas gracias Ale, por la corrección de la fecha.-
busarg  [Jun 02, 2010 at 05:15 PM]
Habrás visto cualquier cosa, menos un 38 en pie. No veo ninguno desde más o menos 1982. ¿Tendríais encima alguna libación de bebida espirituosa...?
ferchu  [Jun 02, 2010 at 07:37 PM]
mas que sus colores eran totalmente distintos! como playas no se olviden de Sitges!!!
angeldelasoledad  [Jun 02, 2010 at 07:50 PM]
Marcelo y el Mercedes de la 85 ????.........mamá !!!! pintura perlada, luces, tasas, todo un espectaculo.
Marcelo Scévola  [Jun 02, 2010 at 08:01 PM]
si angel... lo nombre en mi cuarto comentario empezando de arriba. Es una nave!!!! Ademas de ese tenian un Mercedes mas chico y comun pero hace mucho que no lo veo. El Puente tiene o tenia un bastante espectacular tambien aunque no tanto como el de la 85.
LUIS ESPINOSA  [Jun 02, 2010 at 10:06 PM]
pregunto desde la ignorancia: Cuánto cuesta un omnibus OK (por ejemplo los Iguazú que incorporó la 60)??
Eduardo  [Jun 02, 2010 at 10:17 PM]
Gracias por dejarme participar Alejandro, veo que están hablando de auxilios y no mencionaron el de la 60 en el 83/85 mas o menos aparecio un 1518 cabina roja con eje adicional y equipamiento hidraulico de plato mas un malacate atras y uno adelate, totalmente nuevo todo un espectaculo, despues lo vi con la cabina de los colores de la linea y con un solo eje, El Puente en el 91 armo tambien un 1938 que en ese momento era el tope de linea de Mercedes, tambien con equipamiento de plato nuevo, DOTA tiene un 112 y un 1720 ambos con balancin y plato, TAC tuvo un 1114 con pluma y uno baranda volcable como para llevar de tiro unicamente, la Sarmiento tiene un 1114 tambien con pluma pero para mi el mas imponente en su epoca fue el Ford de TATA Y ECER.
Perdon por mi incultura colectivera urbana, yo soy entusiasta de los larga distancia, cual es la linea 85, como se llama la empresa?.
angeldelasoledad  [Jun 02, 2010 at 11:01 PM]
La 85 Eduardo, es S.A.E.S (Sociedad anonima expreso sudoeste) Hace balneario Quilmes hasta Beiro Y Gral paz.
Todo un tour.
carlos sueiro  [Jun 02, 2010 at 11:40 PM]
EL de TATA-Rapido era un Ford 900 y su caja tenía las formas caracteristicas delos auxilios de la epoca pero estaba construida en madera,tenía una defensa con el signo del V8 ,por su motor original .Hace años vio sus ultimos días en la R9 cerca de San Pedro totalmente desguazado.
Eduardo  [Jun 02, 2010 at 11:48 PM]
angeldelasoledad gracias por lo de Saes, no hubo una Saestur?, con coches carrozados por Cametal?, que pena Carlos el final de ese camion,
ancampodonico  [Jun 03, 2010 at 12:10 AM]
La caja parece original de un auxilio yankee algo mas antiguo, y la grua propiamente dicha tiene pinta de Salguero. Alguien sabe si es asi?
Bienvenido Eduardo. Veo que te vacunastes contra los urbanos. Asi podremos disfrutar de tus comentarios. Igual Ale seguro te sube un media distancia cada tanto, como para que no extrañes. cuac.
busarg  [Jun 03, 2010 at 09:32 AM]
Eduardo: te doy la bienvenida a este espacio y espero que te resulte tan útil como grato. Te cuento que en efecto hubo una Saestur, con la que la 85 hacía (sobre todo) viajes de egresados asociada con Centur.
Vladimiro  [Jun 03, 2010 at 11:37 AM]
Hoy pude ver algunos detalles mas de la nueva parada de Colectivos que se esta construyendo en Madero y Av. Córdoba . Hoy pude distinguir que una de las paradas decía 159 MI sospecha es que van a mudar las paradas de colectivos que estan en el Corre Central a ese lugar porque alguna vez escuché que la idea es peatonalizar donde actualmente estan la paradas de colectivos en el CC .
busarg  [Jun 03, 2010 at 11:41 AM]
Es probable, porque como van a convertir el Correo Central en un Centro Cultural, querrán eliminar a todas las cabeceras de ese lugar.
Vladimiro  [Jun 03, 2010 at 12:26 PM]
Ale :el tema que en ese lugar estan haciendo las dársenas para que suban los pasajeros pero los coches que esperan su turno para salir donde los van a estacionar Ese siempre fue el gran problema como lo que pasaba en la Zona de Plaza Italia con todas las lineas de esa Zona que tenia su ultima parada en esa area
sgn_buses  [Jun 03, 2010 at 02:05 PM]
La línea 85 hace el recorrido Balneario Quilmes - CUIDADELA NORTE, hasta Beiró y Gral. Paz dejó de circulara para 1986 aproxmadamente. Igual, es todo un tour. En 1988 tuvo un efímero servicio diferencial, fue accionista mayoritario de Centur, tuvo su compañia de media distancia, SAES tour.
busarg  [Jun 03, 2010 at 02:52 PM]
El alargue a Ciudadela Norte se implementó en 1985, Gus.
Marcelo Scévola  [Jun 03, 2010 at 03:43 PM]
La 85 tiene, ademas, un pequeño rondin que va de Estacion Quilmes a El Fondo (lugar donde termina la avenida costanera del balneario de Quilmes) Solo tiene tres servicios al dia coincidentes con el horario escolar. En estos ultimos dias, el servicio lo cumplio un Favorita con escenario que creo que esta dado de baja.
BusAmerica  [Jun 03, 2010 at 05:05 PM]
Que mala noticia que la gente de MONSA pierda el control de la misma. ¿Luego existira la opcion de compra para la gente de Linea 60 a las acciones de MONSA?
busarg  [Jun 03, 2010 at 05:34 PM]
¿Componentes de 2 ó 3 coches contra Bermúdez? Hmmm... no creo que les dé la billetera, Ale.
Eduardo  [Jun 03, 2010 at 09:32 PM]
Gracias Norberto y Alejandro por sus palabras, claro de ahi debe venir la similitud de colores entre los coches de Centur y los de Saestur (fondo marfil con letras y franjas verdes), de los de Saes tengo un recuerdo muy vago pero de los de Centur me acuerdo clarisimo porque los atendia Liparotti en Olivos, tenian Jumbus I y El Detalle Lear Jet de la ultima version, no habrá imagenes de esos coches?.
LUIS ESPINOSA  [Jun 03, 2010 at 09:47 PM]
Marcelo, qué cartel lleva ese rondín? (Siempre veía que los coches con destino a Quilmes llevaban el catel BALNEARIO, pero algunas veces me crucé con otros que decían PREFECTURA).
busarg  [Jun 03, 2010 at 10:03 PM]
Eduardo, si recordás unos Cametal Jumbus II, unos Learjet o unos monoblocos O-371 diciendo Centur, eran los mismos de Saestur, con el SAES borrado y sustituido por un CEN. También tuvieron un OA 101 aerodinámico para servicios charter, pero decía SAES y no Saestur. Creo que hay fotos de todas las variantes.
Eduardo  [Jun 03, 2010 at 10:33 PM]
Ale los Monoblock no los vi, me acuerdo de los otros que mencionaste porque mientras duro ese acuerdo entre Liparotti y Centur eran figura repetida en Olivos, seria lindo ver uno en fotos.
carlos sueiro  [Jun 03, 2010 at 11:15 PM]
EDUARDO:¿Conocès a los Liparotti ,a los García ,a Zunino..?
busarg  [Jun 04, 2010 at 09:03 AM]
Eduardo, dame un tiempito y te prometo uno de cada uno.
Eduardo  [Jun 04, 2010 at 10:07 AM]
Si Carlos soy nacido y criado en el barrio, yo conoci a Andres padre y al gordo Luis Zunino y bueno despues a mi tocayo, Juan y a Andres h., gracias Ale por la posibilidad de volver a disfrutar de esas imagenes.
busarg  [Jun 04, 2010 at 10:18 AM]
De nada, Eduardo. Será un gustazo. Consultilla: si conociste a toda esa gente relacionada con el transporte... ¿Te quedará algún contacto aún? Como para ir a "tirarles de la manga", digo, por alguna fotito de época...
carlos sueiro  [Jun 04, 2010 at 02:41 PM]
EDUARDO de OLIVOS: Andrés García (h) y el hijo del Gordo Zunino compraron un OHL321 que fué mío y lo recarrozaron allá por 1976 , con en tiempo fundaron RUTAMAR. Y un pibe que aprendió a manejar con un DAF que yo tuve ,cuando tenía 16 años (el pibe) , salvó la vida del gordo Zunino en ocasion de viajar como operario de la fabrica Fate ,en un O140 que Zunino tenía transportando personal .Al gordo le dió un infarto y éste -que iba viajando casualmente- tomó el volante y con todo el pasaje lo llevó a la clinica que está frente al Hipodromo de S. Isidro ,donde esa vez lo recuperaron al viejo Zunino. Luego éste lo buscó en la fábrica para agradecerle y ofrecerle trabajo como conductor en su empresa .Si ves a Zunino hijo -a quien no conozco - comentale lo que aquí he escrito.
ricardito  [Jun 04, 2010 at 06:58 PM]
Adhiero a la idea de presentar un proyecto, no solo para preservar los colores existentes, es mas, pediria que lineas emblematicas recuperen sus vistosos colores, como la 8/86, la 7, la 41, la 87 y tantas otras. Ademas se me ocurre que podemos pedir que se declare a la linea 60 MONUMENTO HISTORICO NACIONAL, dado que es uno de los iconos de la argentinidad en cuanto a transporte se refiere!!!!!
Eduardo  [Jun 04, 2010 at 11:54 PM]
Ale quede la ultima vez que vi a uno de ellos, que fue en la expo de transporte en la rural que iba a pasar a tomar mate y todavia no fui, así que no va a faltar oprtunidad para mangar imagenes, Carlos les comento acerca de tu anécdota, el 321 tuyo no fue el Brasilero que cortó Cuenca en el galpon del viejo Andres en D.F. Sarmiento y Diaz Velez? que despues aparecio con una carroceria simil Detalle doble camello, que despues llegó a tener los colores de Rutamar?.
Carlos sos de la zona norte?.
carlos sueiro  [Jun 05, 2010 at 12:11 AM]
Soy de Don Torcuato ,pero viví en Victoria y tuve transp. escolar en el Marin ,por eso conozco a los demás colegas de Olivos .Paralelamente trabajaba en La Independencia cuando no había clases hasta que compre´en esa empresa,donde estuve varios años. El 321 mío era rutero aleman ,carrocería Cametal(ex 9 deCentral El Rapido).Cuando lo recarrozaron lo pintaron plateado con franjas azules ,es posible que ese trabajo lo haya hecho Cuenca ,pues no parecía trabajo hecho en Rosario ,pero no era brasilero .Tambien recuerdo el 321 urbano aleman que pintaron con colores y letras de Rutamar. Y el 321 que recarrozaron los Liparotti con DIC Panorama en 1974. Luego en 1978 ,yo estaba en El Detalle carrozando el 122 de LISA y encontre a Roberto Liparotti carrozando un O170 .
Eduardo  [Jun 06, 2010 at 12:33 AM]
Carlos entonces lo conociste a Hugo que trabajo en el Marin, no me acuerdo el apellido que vivia en Piedrabuena y casi Panamericana, tenia un 0120 Velox, se le quemo y se lo reparo Lopez (Sideral) en la 9 Vieja, habia dos hermanos en Uzal y Pelliza que tenian coches en La Independencia los conociste?.
carlos sueiro  [Jun 06, 2010 at 12:41 AM]
EDUARDO DE OLIVOS:Ese muchacho Hugo quedó haciendo el recorrido que era mío ,despues que me fuí .Conozco a la chica que se casó con el ,hija de Don Sanchez ,un español que tenía una Borgward tambien en el Marin .Recuerdo el O120 cortito Velox.
Tambien conozco a Tomás Lopez ,de Anton y su carroceria Sideral .De LISA ,el que vive en Uzal es Leiva (Patilla) ,que era chofer de Laciar ,que tenía el 6 (DIC) yel 26 ,vivía en P. Goyena,ambos provenían de La CVL .Tambien por allí vive Valinotti Que fué componente de LISA y MONSA y ahora tiene (desde hace rato ) estaciones de servicio.
Tambien conocí a José Anton ,a Jorge y Antonio Alvarez ,a los Perelló fundadores de El Onda.
Eduardo  [Jun 06, 2010 at 10:51 PM]
Carlos pero que chico es el el mundo, El Loco Horacio Valinotti era nuy amigo de mi Padre, se conocian de Chevallier y conmigo tiene el y sus hijos una muy buena relacion, Lopez le ha hecho trabajos de carroceria a mi papa en la 9 vieja pasando el arroyo y yo una vez le lleve un omnibus de aluminio made in USA de la carroceria a un galpon que tenia en Ohiggins y Pelliza en Olivos, a Hugo hace años que no lo veo al que vi hace poco es al conductor que tenia en el Marin, Oscar Pla, Laciar Pedro Goyena y Jose Ingenieros desde que yo era chico habia coches de Lisa ahi, Leiva tuvo un equipo tanque para combustible que fue de Aventin e iba a trabajar para Lisa, ahora tiene carga gral. a Perello lo conocí cuando yo tendria 6 o 7 años porque que mi papa estaba negiciando con el un 0321 que habian reformado en Reparadic con los colores de El Onda y un estado gral. impresionante freno de aire, hidraulica, asientos reclinables, portaequipajes, bodegas etc. veo que conocés mucho la zona, no conociste al que tenia auxilio en Pelliza y España?.
tuliofiorentino  [Jun 06, 2010 at 11:29 PM]
¿Se sabe que va a pasar con las líneas provinciales de la 60?. ¿También pasan a manos de Bermudez?. Justo el día que supe esto de MONSA conseguía mi primera foto del nuevo 212 Metalpar iguazú... en fin...
carlos sueiro  [Jun 07, 2010 at 07:45 PM]
Por ahora nada .es una empresa aparte , sin deuda.
Vladimiro  [Jun 08, 2010 at 09:13 AM]
Estas son las lineas que van a cargar pasajeros en la nueva terminal construída en Madero y Córdoba.105, 74, 159, 146, 109, 180, 140 y 99 Para mas info salio una nota en la nación (...) (...)
busarg  [Jun 08, 2010 at 09:48 AM]
Entonces, confirmado: vuela la terminal de Correo Central. Buen dato, Vladimiro. ¡Gracias!
Vladimiro  [Jun 08, 2010 at 11:02 AM]
Pero no creen que sea definitivo , no se sabe si cuando terminen las obras del Correo Central vuelvan a la Plaza tango . Aunque esta anécdota si es que podemos llamrala asi Ale servira para adicionar una informacion adicional para cuando escribas o rescribas la historia de cada linea
busarg  [Jun 08, 2010 at 11:10 AM]
Es verdad. Pensando en el tránsito que hay por la avenida Madero, los camiones y el despelote que es en hora pico, no sé si hubiera sido mejor relocalizar algunas cabeceras en la Aduana, para decongestionar un poco "lo que vendrá".
Vladimiro  [Jun 08, 2010 at 11:49 AM]
En ese lugar se va a tornar imposible el tráfico con la entrada y salida de colectivos Aparte creo que igualmente alguna parada van a mantener en el CC para que la gente pueda conectar el Subte B Veremos los resultados
andres691  [Jun 14, 2010 at 08:16 AM]
se pudrio la cosa?parece que el rumor era bueno ,esperemos que no pierdan los laburantes y a guardar fotos de la monsa y un vinilo de cacho castaña