|
La línea 64 en los 2000
|
Quienes la conocimos en esa década la recordaremos porque en su primera mitad incorporó muchos midibuses Mercedes Benz OH-1115 LSB que no resultaron muy aptos para un recorrido como ese, que cuenta con mucho flujo de pasajeros. Quienes llegamos a tomarlos recordaremos que en horas pico circulaban siempre llenos.
Pese a ello llegaron unos cuantos. Algunos duraron muchos años pero varios fueron descartados antes del plazo de los diez años que estipulan las reglamentaciones en vigencia.
Estamos en Barrancas de Belgrano y vemos un ejemplar carrozado por La Favorita. Detrás hay un Alasa de piso bajo y al fondo un Metalpar.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Línea CNRT Nro:02044
Línea Interurbana Nro. ID-00048-UC-064
Líneas declaradas operativas para la unidad:
Línea Nro. 064 – Habilitada.
Línea Nro. 826 - No habilitada.
Chapa Nro. 0002
Carrocería: La Favorita
Carrocería Marca: Mercedes Benz
Carrocería Modelo: OH-1115 L sb 4x2 1S 1D
Peso: 12.500 kgs.
Domino EUX508, radicado a la fecha en:
Localidad: San Justo
Partido: La Matanza
Provincia: Buenos Aires
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2005.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 13/12/2015, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 13/06/2015, presentaba las siguientes novedades:
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: M-663260.
En la revisión anterior presento las siguientes novedades con fecha 17/01/2015, luego reparadas.
1-Sistema de dirección - Ángulo de giro de ruedas y p0unta de eje - Punta de eje. Estado. Holgura y estado de crapodina.
2-Tren delantero, trasero, suspensión - Barras de torsión, estabilizadoras y tensoras - Fijación defectuosa de barras y elementos de suspensión.
3-Carrocería - Pasamanos y asideros - Condiciones y dimensiones acorde a plano aprobado.
Luego fue transferido a:
Transportes Veintidós de Septiembre S.A.C. - Línea Nro. 002 - Chapa Nro. 0001.
Reciban Uds., todo mi respeto.