|
Los primeros diferenciales largos de la línea 60
|
En 1985, llegaron refuerzos al servicio diferencial de la línea 60, que se numeraron del 531 en adelante, debido a que las unidades originales, más pequeñas, no daban abasto en horas pico.
Tal vez fueron los últimos Nahuel II que Cametal fabricó. En ese año ya estaba vigente el modelo Nahuel III. Su chasis era Scania K-112 y fueron bien recibidos por el público. Aquí lo vemos con su esquema original, luego modificado varias veces.
|
|
Rate this file (current rating : 2.8 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Y la madre - que tampoco imaginaba que éste manejaría un colectivo - de un tirón llevó al chico para el fondo...
Este 537 fue siempre muy cuidado.
DANIEL : Por ahí tenemos una sorpresa ,acerca de tu pretensión .Aunque sea en foto. Paciencia.....
DANIEL COCHETTI : No sólo manejaba colectivos sino que siempre participaba en congresos de su especialidad donde siempre disertaba.
En un paro ,salió con el 528 y le rompieron un parabrisas.