|
Las "reliquias" también cambian de línea
|
Estamos de parabienes: la cantidad de ómnibus y colectivos restaurados crece cada vez más y tenemos mayores posibilidades de rememorar "en vivo" a nuestros viejos transportes, algo invalorable para quienes los admiramos o extrañamos.
Los años pasan y se dan circunstancias que remiten al sistema de transporte actual: algunas "reliquias" cambian de colores y de empresa. Sin ir muy lejos, este Chevrolet de 1969 carrozado por A.L.A. ya no luce como lo vemos en esta foto, con los colores de Micro Omnibus General Pacheco: se repintó como un 38 nacional de Micro Omnibus Centro. Esta foto ya es histórica.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
A mi se me infla el pecho cuando va a expos, o simplemente circula por las calles y la gente lo disfruta y reconoce el trabajo de todos los involucrados en esa restauración.
Reconozco gratamente que el coche quedó espectácular con los nuevos colores y los filetes de Darío.
No se puede destruir algo que era una belleza y que costó tanto esfuerzo hacerlo, para construir algo bueno, no tiene justificativo, por lo menos para mi.
Hoy antes de filetear un coche restaurado, lo pensaría bastante, no me gustaría que me pase lo mismo que pasó con este coche.
Yo filetié muchísimos coches pero eran para trabajar. Si bien siempre busqué que el trabajo estuviese bien hecho, no me dolía cuando lo cambiaban para otra línea o lo llevaban al desguace.
Acá es distinto, es una restauración.
Pero lo mío es sólo una opinión, nacida desde el sentimiento, pero respeto lo que dicen, porque en el fondo todos tenemos razón.
Carlos Sueiro son 3 los Seijo papa Jorge, y los hijos Miguel el mayor y Rodri el menor.
Si bien lo hicieron como para ellos ya el coche al pàr de años tenia los globos listos para el cumpleaños je je , luego cuando lo tuvo Terenziani 707 mucha bola no le dieron, en el medio antes de volver a los Seijo lo tuvo un par de meses en su taller hoy desaparecido por el covid nuestro amigo Fernando Sleiman para repararle el diferencial y aparte a modo de prueba pues Pablo Terenziani le habia llevado la carpeta con la documentacion y que se lo pague como pueda, pero luego de analizar dicha operacion Fernando desisitio y siguio el retorno a la Seijo Compañy.
En cuanto a los filetes lo realizo Ricardo e Hijos 03484-446XXX de zona norte.
Al mudarse de taller Seijo ya hace unos 3 o 4 años el chivo estuvo bastante tiempo a la interperie y eso acelero las caries,
LW5DLN a mi me paso lo mismo al ver al condor de verde, pero no creo sean colores definitivos, estimo Martincito ha hecho su negocio con la Metropol, pues tengo entendido que los coches siguen siendo de el.