busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050

Una escena frecuente de los tiempos tranviarios
Esta escena solía repetirse en ciertos nudos de transporte, quizás ante un evento de fuerza mayor. Creemos que estamos en Primera Junta y eso podría indicar que tal vez el Ferrocarril Oeste (o Sarmiento, dependiendo de la época en la que se tomó la foto) podía estar interrumpido.
El tranvía es de la línea 1 que iba a Liniers desde Primera Junta paralelo al ferrocarril y ante cualquier problema pasaban cosas como esta.
El coche es un United Electric Car. Por la vestimenta de los personajes estaría tomada entre la segunda mitad de los '30 y la primera de los '40, por lo tanto podría estar bajo la Anglo o la Corporación
116507.jpg 121796.jpg 60976.jpg 106608.jpg 76545.jpg
Rate this file (No vote yet)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:76545.jpg
Album name:busarg / 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050
Chasis/Año:Brill 21-E
Carrocería:United Electric Car / Década de 1900 o 1910
Empresa / Línea:Cía. Tramways Anglo Argentina o Corporación de Transportes de la Ciudad de Buenos Aires / Línea 1
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:50 KB
Date added:Jul 18, 2025
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:67 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-21916
Favorites:Add to Favorites
MAPTBA  [Jul 18, 2025 at 08:41 PM]
La foto es de la época de la Corporación.
Carmelo  [Jul 18, 2025 at 09:06 PM]
Bueno lamentablemente hoy dia pasa lo mismo,muchos accidentes generalmente por neglijencia, tanto el tramo Capital como en provincia, mientras sigan los pasos a nivel va a pasar lo mismo