busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 006 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 200/299

Otro Micro Omnibus Tigre a "medio vestir"
Esta imagen fue tomada poco después del comienzo de las prestaciones de Micro Omnibus Tigre en parte de los pisos de la caída S.C.O.T.A. Ya hemos hablado del apuro de la nueva prestataria para poner en servicio algunos coches usados, que comenzaron a circular con solo el frente pintado, mientras que el resto de la carrocería mantenía su esquema de colores original.
El ejemplar de la foto, fabricado por Corwin sobre Mercedes Benz OF-1214, llegó desde Transportes Colectivos La Cabaña. Así comenzó a trabajar en su nuevo destino, con solo parte del frente pintado. En ambos costados vemos a sendos "1114" con la decoración oficial de la empresa.
107932.JPG 107962.jpg 107978.jpg 107983.jpg 107998.jpg
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 4 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:107978.jpg
Album name:busarg / 006 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 200/299
Rating (4 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OF-1214 / 1991-92
Carrocería:Corwin
Empresa / Línea:Micro Omnibus Tigre / Línea 204 B
Ciudad / Provincia / País:Gran Buenos Aires / Argentina
File Size:53 KB
Date added:Sep 11, 2016
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1696 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-9341
Favorites:Add to Favorites
Gabriel P.  [Sep 11, 2016 at 10:56 AM]
La verdad que el corte de pintura de los 1114 es mucho mas agradable que el actual que usa MOTSA
mauro-72  [Sep 11, 2016 at 11:59 AM]
El 1114 crovarita 1986 int 19 que se aprecia creo que fue uno de los pocos heredados de la SCOTA , era en SCOTA el 89 , proveniente de la 343 , creo si la memoria no falla y el favorita trato de hacer memoria del interno
Busgamin  [Sep 12, 2016 at 02:30 PM]
El Favorita podria ser original de SCOTA, habian comprado 5 o 6 0km en 1986 aproximadamente
mauro-72  [Sep 12, 2016 at 10:52 PM]
De 0km en 1986 llegaron los internos 4/13/40y55 reemplazando a dos ED 1114 1979 y 2 Supercar 1114 del mismo año respectivamente , en 1987 se re carrozo un ED 79 por LF y en 1988 compraron de 0km el interno 8 , interno que reemplazo a un OC 1214 SM del 80 , pasados los 90 llego el 141 usado mod 1987 , esos fueron todos los LF de SCOTA , el de la foto no me suena heredado
leandbona  [Jan 19, 2017 at 01:39 AM]
Que paso que MOTSA abandono tanto este esquema y paso a lo que es hoy?
Busgamin  [Jan 19, 2017 at 09:50 AM]
Hay una gran diferencia lean, puede ser para reducir costos en pintura, ya sea para reparaciones, o para cuando los traigan todos blancos de Colcam, Megacar etc. mas facil asi. O para cuando se pasan los coches con EPELSA, cambian verde por amarillo y ya esta
mowisa  [Jan 19, 2017 at 08:00 PM]
Diganme si me equivoco, pero..., ¿los colores iniciales de "M.O.T.S.A.", no son los mismos de "S.C.O.T.A. La Reconquista Lda. de Tigre"?.
Busgamin  [Jan 19, 2017 at 10:44 PM]
Si fueron los mismos colores, pero con una franja azul en la pollera y las letras MOTSA en rojo que los diferenciaban en el corto tiempo que convivieron las dos empresas
Sebanico2000  [Jan 20, 2017 at 12:36 AM]
¿El fondo es la vieja estacion de trenes de Tigre?
Busgamin  [Jan 20, 2017 at 01:23 AM]
Supuestamente no, son los galpones que funcionaban como abasto de verduras entre la estacion Carupá y la plaza Canal San Fernando.
busarg  [Jan 20, 2017 at 10:23 AM]
Es como decís, Busgamin. Son los galpones de verduras de Canal San Fernando.