|
|
|
Una vieja incógnita del Expreso San Isidro
|
Por desgracia el frente de este colectivo de la entonces línea 68 (la 168) no se puede ver bien como para determinar su chasis correcto. Pero uno de nuestros amigos aportó una imagen (ver comentarios) que certifica que es un Bedford de 1957. Agradecemos la ayudita de los conocedores al dedillo de los chasis de esa época.
Otro tema es la carrocería, que es bastante rara. Teníamos una sospecha que queremos corroborar con ustedes: creímos que su fabricante fue Di Rocco, la misma de los camiones blindados y nuestros amigos certificaron que así es. Es una carrocería bastante rara de ver.
|
|
| Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |

|

|

|

|

|

|
JLF: te agradezco el posteo del frente. Ahí sí no quedan dudas de que es un Bedford de 1957. Un tema resuelto.
Gus Iraldi: sí, este Di Rocco era el mismo de los blindados.
Giorgio: veo que el que acercaste coincide con este. Ya estoy 99% seguro que es un Di Rocco, pero no obstante quedamos abiertos a cualquier otra opinión.
En estos momentos se extraña a gente como Espam o a Negrosabatto que lo identificarían en un santiamén. Va un recuerdo para ellos.