busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 004 - Líneas de Concesión Nacional 151/197

La otra cara de la moneda
Esta foto juega con otra que publicamos hace no mucho, cuyo número de inventario es 63448. En ella se presenta a este mismo Mercedes Benz OHL-1320 de 1995 carrozado por La Favorita de la línea 151. Es el mismo interno y lo pueden comprobar en la otra foto.
Esta nueva presenta "la otra cara de la moneda" de esta unidad. La ya publicada lo presenta cero kilómetro, circulando aún sin chapa patente y con la de papel en el parabrisas. Esta toma nueva lo presenta luego de ser dado de baja.
Lo asombroso es que presenta parte de sus inscripciones originales. Los destinos y el interno son los mismos de la otra foto; o sea que pasó toda su vida útil con las mismas leyendas.
122143.jpg 122144.jpg 122202.jpg 122203.JPG 122204.jpg
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:122202.jpg
Album name:busarg / 004 - Líneas de Concesión Nacional 151/197
Rating (2 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OHL-1320 / 1995
Carrocería:La Favorita
Empresa / Línea:Ex Micro Omn. Doscientos Ocho S.A. / Línea 151
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:37 KB
Date added:Aug 18, 2025
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:427 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-22064
Favorites:Add to Favorites
maxeee  [Aug 18, 2025 at 01:41 PM]
Justo ayer me cruce un ex 168 ESISA, interno 157, igual q este y aun conserva la librea original y pensaba que ya pasaron 30 años del 0km de estas unidades.
gerbus  [Aug 18, 2025 at 04:59 PM]
Generalmente la 151 cuándo renovaba sus unidades por nuevas,no le quitaba nada a la usada,he visto 1114 , así cómo trabajaron hasta el último día. La mayoría de las empresas si bien le dejan sus colores,blanquean la bandera y borran inscripciones
MODOBus  [Aug 19, 2025 at 03:54 PM]
El Ruso Abner lo vi en esa epoca en Jose C paz estacionado