busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050

Agradable modelo de Carrocerías C.E.A.P.
Este modelo, que tuvo difusión a mediana escala, se fabricó entre 1982 y 1984, tanto sobre Mercedes Benz LO-1114 como sobre chasis frontales cortos (tipo OC) como largos (1114 frontalizados)
Los ejemplares sobre 1114 fueron los más agraciados estéticamente, aunque los frontales, tanto cortos como largos, también eran agradables a la vista.
La línea 1 tuvo este solitario ejemplar, de 1983. Pero en otras líneas, como la 76, fue un modelo muy visto durante muchos años.
99790.jpg 99798.jpg 99799.jpg 99802.jpg 99803.jpg
Rate this file (current rating : 3.7 / 5 with 3 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:99799.jpg
Album name:busarg / 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050
Rating (3 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz LO-1114 / 1983
Carrocería:C.E.A.P.
Empresa / Línea:Ttes. San Cayetano / Línea 1
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:53 KB
Date added:Jun 30, 2012
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1429 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-3513
Favorites:Add to Favorites
LUIS ESPINOSA  [Jun 30, 2012 at 09:05 AM]
Está haciendo la "inevitable" escala técnica camino a Bariloche en el A.C.A. de Confluencia Traful. Quedó atrás el último baño a casi 140 km en Piedra del Aguila y quedan 70 km más hasta Bariloche.
damian113  [Jun 30, 2012 at 10:32 AM]
La 1 tuvo bastante variedad de carrocerías sobre 1114, entre ellas San Miguel, El detalle, San Juan, ALA, CEAP y El Cóndor. Lástima que ahora todo lo que compra es Metalpar.
Eivar1214  [Jun 30, 2012 at 11:58 AM]
Metalpar y sólo Metalpar. Destaco el esfuerzo que hizo esta empresa en estos últimos 4 años, desde Junio de 2.008 hasta hoy, renovando casi la totalidad de la flota por cero kilómetro y digo casi, porque renovaron todo menos 3 coches. Saludos.
sgn_buses  [Jun 30, 2012 at 02:15 PM]
Luis, me saco la galera y lo aplaudo de pie!!!!!! Yo en 2008 pasé por el A.C.A. de Traful, desde Villa La Angostura, era una parada obligada para luego seguir hasta San Carlos de Bariloche.
MARCELOLEAL  [Jun 30, 2012 at 04:36 PM]
QUE FOTAZA ALE!!!. ESTE ES EL CORTE QUE UTILIZO LA 1 DESPUES DEL CLASICO AZUL CON TECHO CELESTE Y FRANJA DE FILETES AMARILLA? ESTA LIBREA LA CONSERVO HASTA QUE APARECIERON LOS METALPAR, ES DECIR, POR MAS DE 25 AÑOS. LOS OH TENIAN DISIMULADO EN EL FRENTE LAS INICIALES TSC. PARA MI LOS MAS LINDOS DE LA EPOCA DE LOS OHL FUERON LOS SAN JUAN, SOBRE TODO LOS 1621.
maxbernal  [Jun 30, 2012 at 06:58 PM]
el coche 15 de la 324 era uno similar a este
busarg  [Jun 30, 2012 at 09:23 PM]
Exacto, Marcelo. Este corte sustituyó al tradicional heredado de Emilio Castro a partir de 1981-82.
costa_brava_frontal  [Feb 27, 2013 at 03:44 PM]
Es verdad, agradable y más con ese esquema de colores, me gusta mucho. Recuerdo los de la 76, con los colores originales, muy lindos