|
Perfil clásico en el Expreso Paraná
|
La variante de Carrocerías A.L.A. que se ve en la foto se fabricó solo durante un año: 1969. Se diferencia de los anteriores (1968 para atrás) por la falta de la sección fija superior en las ventanillas, la que poseía el acrílico azul o violáceo. Y se diferencia de los de 1970 en adelante por el tipo de ventanillas, más angulosas en este modelo (eran las mismas que las anteriores, pero sin sección fija) mientras que los coches de 1970 tenían los ángulos más redondeados, lo mismo que el remate de la última ventanilla, más circular que éste.
Este coche del Expreso Paraná nos muestra su perfil en plenitud. Lo vemos estacionado en la terminal de Luján, esperando su momento de partir.
|
|
Rate this file (No vote yet) |
|
|
|
|
|
|
Como no había casi trafico pude arrimarme caminando al colectivo ,que estaba sólo como el camión ,no había nadie , ni curiosos, ni policía ...nada... .Al observarlo adentro veo al conductor fallecido con una pierna arrancada a la altura de la cadera . Y varios asientos con sus respaldos torcidos hacia adelante ,señal de que cuando chocó al camión ,viajaban algunos pasajeros. Un par de guard -rails se habían metido por el parabrisas. Luego me enteré que el conductor se llamaba Arredondo ,y era de Zarate.