busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050

Rarezas en Constitución (II)
Al frente de este pelotón marcha un auténtico bicho raro, muy poco visto en líneas de concesión nacional. La carrocera fabricante fue Italo Argentina,y equipa a un chasis Ford B-7000 frontalizado.
Recordamos tres unidades de este tipo en líneas nacionales, que para colmo tenían frentes con detalles discordantes: circulaban en las líneas 6, 110 y el de la foto, de la línea 4. si comparamos los tres frentes, veremos que tenían diferencias.
Lo secundan otra unidad de la misma línea, carrozada por C.E.A.P. de acuerdo a su modelo imitación de El Indio y uno de los tantos productos de Carrocerías El Detalle que recalaron en la empresa San Vicente entre 1976 y 1978.
115450.jpg 116429.jpg 102802.jpg 113146.jpg 72987.jpg
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 4 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:102802.jpg
Album name:busarg / 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050
Rating (4 votes):
Chasis/Año:Ford B-7000 frontalizado / 1980
Carrocería:Italo Argentina
Empresa / Línea:Ttes. Sol de Mayo C.I.S.A. / Línea 4
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:41 KB
Date added:Mar 20, 2014
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1907 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-5941
Favorites:Add to Favorites
VUGUITA  [Mar 20, 2014 at 12:14 PM]
TE RECUERDO.....ERA ORIGINAL ESA TROMPA? O......????
Lean  [Mar 20, 2014 at 01:52 PM]
La 44 tenía un similar me parece, aunque no sé si no era un San Juán.
microlero_lp  [Mar 20, 2014 at 06:45 PM]
¡Me acuerdo de haber visto este coche en mis periódicas recorridas buseras por la Capital! ¡Me llamó la atención por lo horrible que era! Saludos.
ricardito  [Mar 20, 2014 at 08:59 PM]
El de la 44 era un San Juan igual al de la 36, con la ventanilla con los dos paños fijos.
busarg  [Mar 20, 2014 at 10:13 PM]
¡Oia! ¿La 44 tuvo un frontalito de ésos? Pucha, no lo recuerdo o nunca me lo crucé. ¿Duró mucho?
MARCELOLEAL  [Mar 22, 2014 at 02:25 PM]
Este pudo haber sido el interno 14, de haber sido el único que tuvo la 4.
carlos sueiro  [Mar 22, 2014 at 02:28 PM]
Sí ,el de la 44 era un Ford frontal San Juan. Lo compró un colegio privado de Don Torcuato, y cuando todavía no lo habían pintado de naranja y blanco, trabajó un día en mi "línea" de Maquinista Savio en reemplazo de mi 911.
claudiobondi  [Mar 22, 2014 at 02:58 PM]
Casi seguro que fueron tres si no mal recuerdo eran el 6 12 y14 .siempre hablando de la 4. saludos
Esteban87  [Apr 02, 2020 at 06:05 PM]
Pinta de trompa triste tiene
busarg  [Apr 02, 2020 at 07:12 PM]
Tiene como una mirada de "sorpresa desagradable". Pucha que estamos pirados... :)
ariel27  [Jul 29, 2020 at 01:52 AM]
vieron como quedo el Iguazu de la 4 despues del choque del tren?lo choco del lado de las puertas.
altbus  [Jul 29, 2020 at 04:11 AM]
ariel27, que interno fue chocado, no se nada.
Por lo que pude ver, es original de la línea 0km 2013, pero desconozco el interno.
ariel27  [Jul 29, 2020 at 05:24 AM]
altbus:te paso la patente lo reportaron en Forotransportes:MGQ239 int 62.
busarg  [Jul 29, 2020 at 01:08 PM]
Pobre coche, quedó rabón... Creo que el motor fue a parar al lado de la estatua de Lola Mora por lo menos...
ariel27  [Jul 29, 2020 at 10:49 PM]
esta en el playon donde guarda la 61, Metropol y la 84.
altbus  [Jul 30, 2020 at 01:26 AM]
El último coche de la línea, que descanse en paz.
ariel27  [Jul 30, 2020 at 03:04 AM]
casualmente aca en Busarg hay una foto del 62 cuando era un LO 1114 Casmet en la historia de la carrocera.