busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 074 - Servicios privados no regulares

Last comments - 074 - Servicios privados no regulares
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/22/26 at 20:56GUILLE LINEA 85 S.A.E.S: Ale : yo creo que tranquilamente en moron puede at...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/22/26 at 19:59busarg: Qué bárbaro, muchachos... esta foto atrajo datos d...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/22/26 at 16:28leandbona: Pucha que tiene historia el avion... Y ya que anda...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/22/26 at 11:54Chevallier: «La Argentina que no solemos recordar»

MATRICUL...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/22/26 at 11:14busarg: Mil gracias por la confirmación, JLF. ¡Y mandaste ...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/22/26 at 10:59JLF: El segundo y definitivo regreso de Juan Perón fue ...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/22/26 at 09:59busarg: Guille: he visto en ese aeropuerto Boeing 707, per...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/21/26 at 21:13GUILLE LINEA 85 S.A.E.S: Que foteli ! Y que buena data ! Desconocia que el ...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/21/26 at 18:32busarg: Excelentísimos datos le brindaron a esta foto, ami...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/21/26 at 15:22Carlos_5576: En Morón hay expedientes que posiblemente se refie...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/21/26 at 14:34Marcelo Scévola: He visto varios ejemplares de esta configuración s...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/21/26 at 14:02Chevallier: “Historias de no sé dónde”

«La Argentina que n...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/21/26 at 12:36busarg: Parece. ¿No? Lo pongo entre signos de interrogació...
123794.jpg
Un foto doblemente histórica350 viewsA esta foto se le puede asignar el título de "doblemente histórica" porque lo es para dos segmentos del transporte de pasajeros: el terrestre sobre neumáticos y el aéreo.
El primer ítem queda claro, por el tipo de ómnibus a la vista. Lo tenemos visto en algunos servicios en la ciudad de Buenos Aires en la década de 1920 (alguna línea se fundó con estos coches) y en el partido de Avellaneda hasta los '30 inclusive. No sabemos quién fabricó su carrocería y su chasis puede ser Ford TT.
Y el aéreo es raro: el aeródromo Presidente Rivadavia es la actual Base Aérea de Morón. Jamás vimos fotos que lleven este nombre.
14 comments04/21/26 at 12:22carlos sueiro: Debe ser un Ford "T" su chasis....
123979.jpg
La sobrevida de los Berliet ex T.B.A. (II)266 viewsAyer mostramos a uno de los ómnibus Berliet de tipo urbano conocido como "Bus" que había sobrevivido a su "etapa plateada" prestando servicios aeroportuarios. Lo propio sucedió con los del tipo "Car" para interurbano o media distancia y al servicio de la misma línea aérea: Austral.
Sin dudas este es un interurbano del modelo denominado PCK 8-R, que pese a que no podemos ver demasiado del coche se llega a apreciar la puerta izquierda que no tenía de origen y reformas en su frente, además de ese apreciable desnivel en el techo. Se lee en su frente la línea aérea.
5 comments04/19/26 at 13:46busarg: Amigo MACER, lo que queda en pie requiere muchísim...
698 files on 47 page(s) 1