|
Los OA-101 de Atlántida modificados por Rodacar
|
Hacia fines de los '90 o los tempranos 2000 algunos OA-101 interurbanos de la empresa Atlántida fueron modificados en frente y culata por la carrocera Rodacar y quedaban diferentes al modelo original (el de frente aerodinámico) pero con el lateral casi sin cambios.
Esta es una foto "de fábrica" y seguro el coche aún no había sido "reestrenado" en la línea. Salieron con colores variados que adoptaron cuando armaron la denominación Pilar Express para los servicios rápidos a Pilar de la línea 57.
A nuestro juicio el resultado de la modificación es aceptable, bastante armónica. Quisiéramos saber sus opiniones.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |

|

|

|

|

|

|
Míralo vos…. Así como lo vemos era de sangre azul el picarón.
Este móvil estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros - Convenio Mercosur., o sea que podía llegar hasta Boa Vista (BR) sin inconvenientes.
Reciban Uds., todo mi respeto.