|
Como salir del paso con facilidad
|
Se sabe que estos tiempos en las líneas dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires son molestos por la imposición de la nueva decoración exterior que incluye la "pollera" en azul y las leyendas normalizadas.
Para algunas es más molesto que otras por los colores que utiliza, pero la línea 64 logró en este coche evitar el problema con una facilidad tal que la podemos atribuir a la "viveza criolla".
El lateral es azul, de otro tono pero azul al fin. ¿Qué importa que la "pollera" sea algo más clara? Es azul y listo. Y las leyendas no "molestan" tanto sobre el esquema tradicional, dicho sea de paso.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |

|

|

|

|

|

|
Línea CNRT Nro.: 02044-ID-00048-USPN-064-JN.
Línea CNRT Nro.: 02065-ID-18149-USPN-826-JN - (No habilitado)
Chapa Nro.: 0046
CARROCERIA:
Carrocería Marca: La Favorita S.A.
Carrocería Modelo: Favorito GR.
Denominación: U.B.M.R - Urbano piso bajo movilidad reducida con AA.
Plano: 2011.
Modulo estructural: 2003.
Modificado: No aplica.
Alto: 3.360 mm (Máximo).
Ancho: 2.550 mm
Largo: 11.120 mm
Voladizo delantero: 2.320 mm - Altura máxima del piso: 400 mm
Voladizo trasero: 3.300 mm - Altura máxima del piso: 500 mm
Altura máxima zona media: 400 mm
Ancho Pasillo: De tránsito 10,20 m2
Rampa de pasillo de tránsito: Pendiente 3 %
Altura del pavimento: Con arrodillamiento: 400 mm - Sin Arrodillamiento: 500 mm
Pendiente estribos: 8 %.
Grilla: Riñón Simple - Horizontal.
CHASSIS:
Chassis Marca: Mercedes Benz.
Chassis Tipo: Ómnibus.
Chassis Modelo: OH 1618 L-sb/55 4x2.
Chassis Nro.: AB368185EA144614.
Distancia entre ejes: 5.500 mm
Configuración: 1S 1D.
Eje trasero direccional: No.
RODADO:
Rodado: Cubiertas Radiales.
Dimensiones de neumáticos 1er. eje: 275/80 R22,5
Dimensiones de neumáticos 2do. eje: 275/80 R22,5
Dimensiones de neumáticos 3er. eje: No aplica.
MOTORIZACION:
Motor Marca: Mercedes Benz.
Motor Modelo: OM 904 LA III/22.
TABLA DE EMISIONES DE MOTOR:
Monóxido de Carbono - CO: No especificado.
Hidrocarburos totales - HC: No especificado.
Óxidos de Nitrógeno - NOx: No especificado.
Material Particulado - MP: No especificado.
PUERTAS:
Puertas: Tres (3)
Delantera: Accionamiento neumático - Mediadas: 2-220 x 810 mm - Libre: 700 mm.
Central: Accionamiento neumático - Mediadas: 2.220 x 1.100 mm - Libre: 900 mm.
Trasera: Accionamiento neumático - Mediadas: 2.220 x 810 mm - Libre: 660 mm.
Opcional: No aplica.
VENTANILLAS:
Ventanillas destruibles. Dos (2) Dorsal izquierdo - Medidas: 1.190 x 710 destruible por martillo.
Paño Fijo: Si - Inferior.
Paño Móvil: Si - Superior.
Desplazamiento: 300 mm
Paño con basculante: No posee.
Luneta: Destruible: Destruible o volcable - Medidas: 700 x 1.700 mm.
Letrero indicador de destino: Ancho: No especificado.
ESTANQUES:
Cantidad de tanques: Uno (1).
Tipo de combustible: Diesel.
Tanque de combustible: Capacidad: 210 litros baricentro eje trasero 1.145 mm.
Tanque de ADBlue: No aplica.
BODEGAS:
Capacidad de Bodegas: No aplica.
SALON:
Alto Máxima: Máximo: 2.600 mm
Ancho pasillo transito A: 700 mm
Ancho pasillo transito B: No informado.
2do. Salón:
Alto Máxima: Máximo: 2.120 mm
Ancho pasillo tránsito: 1.040 mm
Ancho escalón acceso: 700 mm
Escalón Salón A a B: Pendiente 3 %
Rampa de pasillo de tránsito: Pendiente 3 %
Área de pasillo de tránsito: A - 10,20 m2.
POLTRONAS:
Cantidad: A-25 asientos + conductor.
Tipo de butaca: Fijos urbanos comunes.
Marca y Modelo: No especificado.
Altura asiento (del piso): 450 mm
Altura respaldo: 540 mm
Ancho asiento: 440/450 mm
Largo asiento: 400 mm
Alto total del piso: 990 mm
Distancia entre asientos: 450 mm
Distancia entre respaldos: 878 mm
Inclinación respaldo: 14 grados.
TACOGRAFO:
Marca: Opcional. (La unidad no posee).
DIAGRAMA DE CARGAS: (En kg).
Ejes: Delantero/Trasero/Total.
Tara: 3.270 / 6.880 / 10.150
Carga Útil: 2.177 / 3.213 / 5.390
Masa Bruta: 5.447 / 10.093 / 15.540
Masa Máxima Admisible: : 6.000 / 10.500 / 16.500
Peso Bruto Total: 16.500 kg.
ADICIONALES:
Vehículo con accesibilidad para apersonas con movilidad reducida (PNR): Sí.
ABS/EBA: No informado.
ESP: No informado.
Control Crucero Adaptativo (Adaptative Cruise Control ACC): No informado.
Sistema de Control de Carril (Lane Departure Warning System - LDWS): No informado.
Advanced Emegency Braking System – AEBS: No informado.
Señal de frenado de emergencia (Emergency Braking Dispay - EBD): N informadoo.
Ventiladores: Dos (2) - Eléctricos – Uno en la parte delantera y otro en la posterior.
Dominio OBR125, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires.
Barrio: San Nicolas - Comuna Nro. 01.
Provincia: Ciudad autónoma - Sede del Gobierno Federal
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2014.
Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 28/06/2025, de acuerdo a la revisión de fecha 28/12/2024, que arrojara el siguiente informe:
1-Chasis - Motor Transmisión - Pérdidas de fluidos en el conjunto transmisión, sujeción.
Resultado: Apto.
Certificado: U-885297.
Lugar de verificación: Baigorri 129 - C.A.B.A.
ORDENS DE SERVICIO/ACTAS: Trece (13).
Actas: Dos (2).
Ordenes de Servicio: Once (11).
VIAJES AL EXERIOR:
No registra.
Historial: (Por orden de número de línea)
Línea Nro. 064 - Chapa Nro. 0046.
Reciban Uds., todo mi respeto.