|
Línea 161 - Sus primeros cero kilómetro tras la pérdida de su independencia
|
Cuando la Unión de Empresas que tomó los servicios de la línea 161 tras la defección de su prestataria original se hizo cargo de la línea, recurrió a un enorme lote de unidades usadas, llegadas de otras líneas del grupo o adquiridas medio a las apuradas para completar la flota.
Tiempo después llegaron los primeros coches nuevos, desde la aún activa El Detalle. Eran OA-101 del tipo semibajo, pintados completamente en gris claro, con un logotipo que señalaba claramente la unión de las empresas Teniente General Roca y D.O.T.A. Obsérvese que las letras grandes poseen los colores característicos de cada compañía.
Posteriormente, ésta y todas las unidades que llegaron así decoradas se repintaron con la librea de Transportes Larrazábal.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Coincido con JCA28 con el tema de la renovación que tuvo la 161. Los Agrale MT 12 no son coches para esta ciudad. Los sufro en la línea 135 que aún tiene un altísimo porcentaje de estos coches en su flota. Suben 10 y el n°11 está en la encrucijada de que está dentro de la unidad y medio cuerpo fuera de ella....
PREGUNTO PORQUE HAY ALGO QUE ME HACE UN POCO DE RUIDO EN LO QUE RESPECTA FECHAS.
EN QUE AÑO SE FORMA ROCARAZA PUEDE SER QUE PARA EL 2002 DOTA YA ESTABA EN LA 188 PORQUE DIGO ESTO PARA ESA EPOCA YO TRABAJABA EN EL CENTRO Y EN MUCHAS OPORTUNIDADES ME CRUCE CON LOS COCHES DE LA 161 TRABAJANDO EN LA 188 Y DESPUÉS EN LA 20 . Y LA OTRA TEORÍA ES QUE PARA MI DOTA EN ESE MOMENTO SE QUEDO CON UN PORCENTAJE MUY MÍNIMO EN LA 21.