|
Improvisaciones... extremas...
|
A lo largo del tiempo, hemos presentado muchas fotos que nos muestran improvisaciones de diferente índole y desprolijidades de toda laya. Pero, a veces, hay circunstancias que exceden la "media normal" de lo precario. Y eso es lo que nos muestra esta foto.
Veamos: la unidad tiene carteles correspondientes a la línea 65, su número interno original remite a la 194, donde circuló con el interno 142. El asunto es que se encuentra circulando en la línea 365, tal como lo señala el cartel de papel en su parabrisas.
Además, en otro papel podemos leer el nuevo número interno (el 1127) y el cartel de ramal... en fin... no sabemos si está más ilegible o arrugado...
¿Recuerdan alguna improvisación más "improvisada" que ésta...?
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Operaría 35 recorridos en total. Son los identificados como 103, 107, 107C, 117, 117C, 401C, 403, 405C, 409, 411, 420E, 428, 428e, 429m 429C, 430, 435, D01, D02, D03, D03C, D05, D07, D07C, D08, D09, D10, D14, D15, D16, D17, D17V, D18 y D20.
No podrá llevar coches desde nuestro país, porque el propio Estado los provee, a través de las diferentes importadoras con las que trabaja, que son Kaufmann, Scania, Volvo, Fortaleza, Brasil Buses, Indumotora, EPYSA y VIVIPRA. Las unidades serán compradas a una o a varias de esas importadoras, que proveen ómnibus eléctricos o con tecnología Euro 6. Los costos son descontados de los pagos operativos.
Así que la Metropol se expandirá por fuera de nuestras fronteras. Es un hecho.
Agradezco al amigo trasandino Daniel Soto el envío de estos datos.
En Asunción y encarnación hace años que está. O al menos compran carrocerías y pintura en el mismo lugar.