|
Línea 170 - Cerca de su final
|
Esta era la imagen de la línea 170 (y de su "prima" la 190, que terminó en las mismas manos) en el momento de su caducidad. Con su color unificado con esta interesante combinación de colores (el verde se veía más oscuro, pero en esta toma, al darle el sol, se ve más claro de lo que en realidad era)
Giraron bajo la razón social Transportes Integrados Centro, pero los servicios de esta línea, que ya venían en picada bajo la administración de la San Lorenzo, terminaron de degradarse al mínimo, pese a la gran cantidad de OA 101 llegados desde diferentes empresas que incorporaron al hacerse cargo de esta línea.
La verdadera dueña de esta empresa, el grupo Trainmet, la desatendió y, finalmente, sus concesiones fueron caducadas.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
Saludos.
Gus, con esa patente, sin duda alguna el coche es de 1992. Ya corrijo. Gracias por el dato.
Saludos.
Saludos.
Una vez que se había ordenado un poco el tema de los movimientos de unidades y reunificado las libreas en la 170 y 190, "caen en desgracia" y sus licencia quedan caducadas. Se habla que Sergio Tasselli, directivo de los trenes "Metropolitano" que por aquellos días explotaba las licencias de las líneas San Martín, Roca y Belgrano Sur tenía una alta responsabilidad en esto, dado que entre otras cosas, ha incumplido con incorporar unidades de piso bajo para ambas líneas.
Luego de la caducación de Trainmet en ¿2002?, se habló muy fuertemente acerca de la habilitación de una nueva línea que era la 3 y que uniría los recorridos de las fallidas 170 y 190, de hecho hubo una foto que habría sacado el Sr (y me pongo de pie) Aníbal Trasmonte en la Avenida Lincoln en Villa Devoto y que estuvo en el foro de Yahoo "Autobus" unos días y que nunca mas se supo de ella, como de tampoco de la nueva línea 3.
Hoy en día es muy necesaria una línea que una el centro de San Martín con Villa del Parque, dado que se tiene que tomar dos colectivos para llegar hasta ahí.
Saludos.