|
Un coche de la "Sanvi" en la línea menos pensada
|
Tras la caída de la COPLA y la asignación precaria del recorrido de su línea 146 a una U.T.E. que compusieron Transportes Automotores Plaza y Transportes América, se cubrieron los servicios con unidades de ambas empresas, sacadas de sus líneas originales de apuro. Pero evidentemente no alcanzaron. No pudieron incorporar todas las necesarias para garantizar un servicio básico.
Por eso, recurrieron al alquiler de coches de otras empresas para completar la flota. Y es en este punto que aparecen coches de la empresa San Vicente, que llegaron alquilados hasta las empresas adjudicatarias pudieran completar la flota con coches propios.
De más está decir que era rarísimo ver coches de la "Sanvi" atravesando barrios como Villa Devoto, pero no duraron mucho tiempo. Solo algunos meses.
Al llegar coches nuevos a la 146, aportados por Plaza y que llevaron la numeración interna de la centena del 1300, los San Vicente se retiraron y volvieron a sus líneas de origen.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
También recuerdo que Plaza trajo algunos Marcopolo nuevos cuando tomó la 146 y la 114, entre ellos ése (o ésos) pintados de 60.
Hacia 2001-02 retiran buena parte de los Marcopolo Torino de la 124 por falta de pago y van a remate, junto a algunos 1621 Metalpar. No me acuerdo si algunos de esos Torino pasaron por la 146 o no.
Yo creo que los Marcopolo de la 124 no pasaron por la 146 y varios fueron a remate, pero lo que podría aclararnos algún amigo patentólogo es si alguno pasó por la 146 o no. Yo me acuerdo, por ejemplo, de alguno de los Torino de la 124 en la 114. Y alguno ocasional en la 133.
Saludos.