|
Un clasicazo de los '90 y 2000, ya jubilado
|
Este modelo de carrocerías Eivar, el primero que contó con puerta central, fue un verdadero icono de 1993 en adelante. Se carrozó en gran cantidad y casi todas las líneas "de punta" contaron con algún coche en su flota. En algunos casos llegaron en masa.
Hoy ya son recuerdo en las líneas de concesión nacional. Esta unidad, ya radiada de servicio, conserva los colores de su última dueña: la línea 39.
Hoy están relegados a cumplir tareas de transporte escolar o particular, pero en su momento fueron verdaderos clásicos.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ah, hubo uno usado con chasis OHL1521.
Y en la 190 vi un OF Eivar con los colores de La Cabaña.
Aclaro que los modelos de puerta trasera no traían la última ventana del lado izquierdo dividida sino era entera y larga; las divididas eran exclusivas de los coches con puerta central. Aunque si la memoria no me falla hubo un coche en la 55 con puerta trasera y ventana izquierda dividida, tal vez sea una reforma posterior en los talleres de la empresa ¿? Creo que era el interno ciento y pico ¿ciento tres?