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El comienzo de los cambios traumáticos en el transporte lujanense
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A mediados de los '90, el tradicionalmente apacible sistema de transporte de la ciudad de Luján se vio sacudido por la caducidad de las concesiones de las líneas 501 y 503 tradicionales y la adjudicación a un grupo empresario encabezado por la empresa Atlántida.
Se recurrió a un grupo de unidades de la empresa mencionada, a las cuales se repintó de un amarillo suave monocromático no muy vistoso.
Con el tiempo, cayeron el resto de las concesiones e incluso éstas, que comenzaron a ser operadas por los choferes en asociaciones tipo cooperativa, para luego constituirse en empresas hechas y derechas, tras operar un tiempo de manera precaria y con coches obsoletos. Hoy, el transporte lujanense goza de buena salud, pese a todo.
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Los pobres aportantes de coches , algunas estaciones de servicio y gomerías de Lujan todavía lamentan esa época .Tambien yo ,que les hice las ramaleras.
¿Lo devolvió ó se lo alquilo a La Independencia para los "cortos"...?