|
D.O.T.A. y El Detalle, un solo corazón...
|
Durante los '80 y los '90, la interacción entre la por entonces pequeña empresa D.O.T.A. y Carrocerías El Detalle fue tal, que casi la totalidad de la flota de esta empresa estaba carrozada por esta firma.
Si tomamos un "año testigo", como por ejemplo 1986, veremos que de 170 unidades, entre comunes y diferenciales, 143 estaban carrozadas por El Detalle y solo 27 en otras carroceras.
Esta foto es un reflejo del dominio de El Detalle en la línea 28: vemos dos 1114 (uno con el color tradicional y otro con el que inauguraron los diferenciales), un OF-1214 y un OA 103 diferencial, todos carrozados por El Detalle. Esta era una estampa habitual de la línea 28, a fines de los '80.
|
|
Rate this file (current rating : 2.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Omitiste los coches 68 (Alcorta 1978, C 877038), 105 (CEAP 1980, C998281), 117 (Supercar 1979, C986685) y 123 (Alcorta 1979, C 958144). Tus 23 más estos 4 = 27.
Como perlita curiosa, los únicos 3 MB 1315 que tuvo Los Constituyentes, que encima vinieron de cero, fueron a parar al expreso Lomas y los MB 1315 de todas las líneas doteras radiados, salvo esos tres, un total de 16 Coches MB 1315 fueron a TARSA.
Saludos.
A A_113_fan, en esa epoca se usaban las Goodyear Tragaleguas Traccion 900x20. Un abrazo.
Saludos.
Alguien sabe que virtud tuvo D.O.T.A. sobre las demás líneas para que hoy no podamos llamarla “pequeña”?.
Lindo hallazgo de la, en ese entonces, “pequeña” D.O.T.A., Ale!!!.