|
Los "piso bajo" de Carrocerías Eivar
|
Con la llegada de los chasis Mercedes Benz 1621 y 1721 respectivamente de piso semibajo y bajo, en 1998, Carrocerías Eivar comenzó a experimentar con diferentes diseños sobre los mismos chasis.
Se conocen muchas versiones diferentes, sobre todo en los 1621 semibajos, pero sobre los 1721 el diseño fue bastante uniforme. La mayoría salió de fábrica con el modelo que nos muestra esta fotografía.
Pertenece a la línea 21, ya absorbida por el Grupo D.O.T.A., que lo mantuvo en servicio hasta no hace mucho.
|
|
Rate this file (current rating : 2.7 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
El 138 era otro 1721, pero ese tenia otra configuración, con la primera ventanilla más alta, es decir, con el paño fijo más chico.
De todos modos, el diseño con las dos ventanillas a la misma altura fue ampliamente mayoritario.
En otro orden de cosas, la olita de la 21 o los cuadraditos de la 68, por ejemplo, te pueden gustar o no, pero muestran que alguien pensó.
Este corte de la 21 (y varios otros) lo hace un chico de 6 años con el Paint: hace una raya, elige color y hace clic en la lata de pintura...
el_54:habia un ugarte 1621 el 181 que habia sido el 102??se ve que cuando entro el 102 torino lo renumeraron al ugarte
no se si recuerdan al int 20,era un ottaviano 1320 caja automatica que tenia una particularidad,en lugar de tener las formicas blancas o con puntitos,tenia de formica veteada color marron claro,tipo como tenian algunos 1114 o OH palanqueros de MB