|
Los "superbajos" de la línea 7 bajo Teniente General Roca
|
Cuando Teniente General Roca se hizo cargo de la empresa 12 de Octubre y su tradicional línea 7, le impuso sus colores y la equipó completamente con productos de la terminal automotriz El Detalle.
La mayoría de los coches incorporados fueron OA 101 "tercera generación", a los cuales se sumó un puñado de OA 105 de piso bajo.
Aquí vemos a uno en la fábrica, con la numeración que se le impuso a la 7 cuando fue tomada por la 21, de la centena del 300. Cuando pasó a la órbita de DOTA se cambió a la del 1400.
|
|
Rate this file (current rating : 2.8 / 5 with 8 votes) |
|
|
|
|
|
|
Tanta celeridad en la toma de decisiones me asombra y confirma la regla de lo inoperantes que son, salvo para recaudar.
De paso les mando un aviso a los de señalización C.A.BA, en la salida de la misma por los carriles para autos hay un semáforo con indicación de flecha solo hacia la derecha, cuando se podría girar hacia la izq. para tomar Av. P. Moreno / Autopista o avanzar por Mariano Acosta. Y ya que estamos el que se ubica a escasos 50 mts. de manera titulante en amarillo/precaución, y que nadie le da bola "Frente al Ingreso", ponerlo en funcionamiento integrándolo al sistema.
Cuanto hace que ese negociado está terminado como elefante blanco.
Veamos si las autoridades/funcionarios, aprovechan el estado de pandémia y dispo para desarmar y anular la Terminal Liniers, otro curro de un celebre colega cercano al Sr. Mr. Terminal.
Porque no se puede hacer como se hizo en la zona Norte, cuando se centralizó en Pacheco/R° 197 (otro currito), y se levantaron todas las paradas de lineas regulares hacia y desde Retiro, además de las que existían en las cercanías (El Turista * El Motivo ) pero muy limitadas, se podría concretar en terrenos fiscales - que seguramente los hay - algo que pueda atender ordenadamente, con higiene, seguridad y tranquilidad para el entorno, una Terminal Oeste que involucre lo nacional y lo provincial, cosa que Liniers no admite. Y no el despelote que se arma con la cantidad de unidades de micros, encomiendas, tráfico en general y la lógica manifestación de gente que transita, y que no pocas veces compromete la circulación de la Avda. Gral. Paz., frenándola.
Oposición siempre va a existir al cambio, además que si nos pueden pasar a buscar por la puerta de casa, mejor - somos así los argentos.
En Haédo, Morón, debe haber un predio (en serio) que seguramente va a ser de dimensiones muchas veces mas que la de Liniers, y va a poder satisfacer en el presente y futuro todas las necesidades * Ferro-automotor -, Tren, R°4, Autopista del Oeste, Cno. del Buen Ayre., Avda. Rivadavia y 2da. Rivadavia, y se limpia toda la mugre en que se convirtió lo que es el barrio cercano a la Terminal de Liniers, y que hoy la misma no está operativa.
Al margen de este tema, podría ser que para mediados de Marzo/21, vuelve a operar TEBA.