|
Línea 101 - Otra vista de un clásico
|
No es la primera foto de este coche que sube a este espacio. Anteriormente ya lo hemos apreciado de perfil, pero esta vista de tres cuartos perfil es más que atractiva.
Nótese un detalle peculiar: la tipografía de las leyendas de la bandera, pintadas en letras tipo gótico y en minúscula, algo rarísimo de encontrar en un coche perteneciente a una línea de Concesión Nacional.
Cabe aclarar que este coche, el 5, fue uno de los últimos en ser adquiridos por DOTA. Su componente se resistió a la venta durante varios meses y el coche continuó con su color e interno originales, mezclado con los repintados y los nuevos.
|
|
Rate this file (current rating : 2.8 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
German, lamentablemente no puedo entrar a ver la foto que comentaste, me aparece "enlace roto o caído"
Por cierto, en un comentario de esa foto se menciona como versión que las líneas que envíen unidades equipadas con AA al servicio del Sarmiento tendrían el visto bueno del Gobierno para poder aumentar parque móvil, lo cual hoy día no es así para evitar el aumento de los montos del subsidio.
De ser así, me parece una medida muy mala por:
1) Los usuarios de las líneas de colectivo no sólo debemos padecer que las frecuencias se resientan cuando quitan uno, dos, tres, cinco coches de una línea (para paliar un desaguisado del que es responsable el Estado), sino que, además, se llevan los coches más nuevos y con AA.
2) Favorece a las empresas más grandes, que compran coches 0 km como si compraran caramelos en el kiosco. Es decir, las empresas grandes serían más grandes, al poder ampliar flota (y cobrar más subsidio), y las chicas, que apenas llegan con la renovación, quedarían más a merced de las grandes. Con lo cual se sigue favoreciendo la concentración empresaria.