busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Las interminables mescolanzas del Grupo Plaza
Ya hemos mostrado en este espacio una buena cantidad de imágenes de coches del Grupo Plaza "cruzados de línea", con destinos y números internos de una circulando en otra. En los últimos tiempos esta práctica se incrementó y, a veces, es más difícil ver coches titulares de una línea que a los "cruzados", que son muy numerosos (en la línea 114, por caso)
En este caso vemos un coche con interno y destinos de la línea 36 circulando en la 143. Se tapó el número original con otro provisorio y... a la calle, nomás
100004.jpg 100013.jpg 100036.jpg 100055.jpg 100056.jpg
Rate this file (current rating : 2.2 / 5 with 12 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:100013.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (12 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OH 1621 L / 1998-99
Carrocería:Metalpar
Empresa / Línea:Ttes. Aut. Plaza S.A. / Línea 143
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:27 KB
Date added:Sep 16, 2011
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:10465 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-2403
Favorites:Add to Favorites
intratable  [Sep 16, 2011 at 09:27 AM]
jajaj, son impresentables.
Marcelo Scévola  [Sep 16, 2011 at 09:28 AM]
El otro día con el accidente del 92, Plaza y Ecotrans pusieron de todo para cubrir el servicio ferroviario. Me contaron que hasta colectivos particulares hubo.
MARIO DANIEL AVILA  [Sep 16, 2011 at 09:39 AM]
impresentables . biem al estilo de la tamse cordobesa.......
a_113_fan  [Sep 16, 2011 at 09:42 AM]
Pero de que se van a esconder estos impresentables si son los amos y los reyes de la informalidad
Raul Faust  [Sep 16, 2011 at 09:45 AM]
Entre los números de interno autoadhesivos (fácilmente removibles), los cruces de líneas y las patentes borrosas (adrede), cuando uno de estos vehículos choca a otro o protagoniza un accidente en el que puede darse a la fuga, se hace casi imposible identificarlos. Y esto pasa con muchas empresas.
Cristian_EDO  [Sep 16, 2011 at 08:11 PM]
Los Plaza me resultan detestables por muchas razones, pero de solo ver esa pintura roja horrible, me saca de quicio. Y estan por todos lados. Le tengo mas cariño a algun truchito que resiste por ahi.
arielle60  [Sep 16, 2011 at 10:05 PM]
El coche de la 92,que tuvo el accidente, esta en un deposito de Av.Diaz Velez donde termina y empieza Mario Bravo..Al Lado esta un transporte de camiones
ezequiel1972  [Sep 16, 2011 at 11:20 PM]
ufff ya me canso PLAZA al final uso este espacio como libro de quejas jaja,en la 174 hay muchos con internos raros,y las banderas de linea electronicas rotas le pegan el ploter encima con el numero y listo,en cuanto al rojo podrian hacerle algun corte con otro color o no se usar un poco la imaginacion con poquito se puede mejorar,creo yo
MARCELOLEAL  [Sep 17, 2011 at 11:04 AM]
OJO QUE EN LAS LINEAS MADRE (61-62) LOS COCHES ESTAN MAS QUE PRESENTABLES. Y LA 114 HASTA TIENE ALGUN QUE OTRO FAMOSO IGUAL QUE LA 140 QUE TIENE, ENTRE OTROS, EL INTERNO 414 QUE LO MANEJA UNA MUJER LLAMADA CLAUDIA.
Eivar1214  [Sep 17, 2011 at 12:47 PM]
La empresa que hace lo que le da la gana en Omnibus y en Trenes, pero nadie le dice nada. Parece que son dueños ellos mismos de las leyes. Vean el pésimo servicio que presta esta empresa en urbanos de Capital Federal y Bahía Blanca donde se multiplican las quejas y en su empresa ferroviaria TBA. Sólo se salvan sus servicios de Larga Distancia. Saludos.
Marcelo Scévola  [Sep 17, 2011 at 12:58 PM]
La culpa no es del chancho sino de quien le da de "Komer"
sgn_buses  [Sep 17, 2011 at 02:40 PM]
Ayer, en Av. Lope de Vega y Asunción vi un TATSA Puma de la 36, pero en la calco de la CNRT decía 141, pero que en realidad circulaba en la 124. En esta 124 ultimamente hay unidades de diversas líneas del Grupo Plaza en reemplazo de los obsoletos OA 105. Ya vi circulando en la 124 los coches: 3xx, 611, 1234, y al menos 5 unidades más. Así también están todas las líneas del Grupo, con los internos mezclados.
arielle60  [Sep 17, 2011 at 03:28 PM]
M.Leal : Crep que la 62 es la que se encuentra en optimo estado..Por lo general Pumas con A/A...La 61 andan con Pumas viejos y los asientos parecen de madera con lo incomodos que son...En este caso hay que sacarse el sombrero con Dota
sgn_buses  [Sep 17, 2011 at 04:08 PM]
Queda muy desprolijo este cambio en una empresa de la envergadura de Plaza.
Eivar1214  [Sep 17, 2011 at 04:43 PM]
Al menos hoy día conservan los internos, pero antes PLAZA trasplantaba los internos por todas sus líneas cambiándoles los números de coches. DOTA no me parece buena tampoco, poniendo esas latitas de sardina MT 12 símil de MB 1115 que ya no dan más. MB lo entendió y hace cinco años dejó de hacer el MB 1115 y dos que discontinuó el MB 1315, hoy día fabrica medianos y grandes, aunque sería bueno que los MB 1618 tengan más potencia. Saludos.
Cristian_EDO  [Sep 19, 2011 at 06:50 PM]
MARCELOLEAL Muy detallado tu comentario. Donde dijiste que para el interno 414??? ja ja.
Gustavozsur  [Sep 24, 2011 at 08:01 PM]
tengo foto de un 91 haciendo de 56...
Km29  [Sep 25, 2011 at 10:39 PM]
A veces pienso que, para pertenecer al Grupo Plaza, los coches deben cumplir con la obligacion de estar golpeados, abollados, rayados, con una capa de tierra y el escape humeante.
leandbona  [Nov 25, 2011 at 01:12 PM]
seran incomodos esos MB 1115, pero siempre recuerdo el comentario de un chofer de la linea 74, a cargo del 248, un 1115 con FAVORITA: "estos parecen unos autitos". y es asi, porque tienen buena reaccion, buena salida y bastante veloces. respecto al PLAZA, que se puede decir... cualquier distraido que recien se mete en la "busologia", diria que es una empresa a punto de caer... yo a veces lo creo...
paplos  [Feb 04, 2012 at 01:05 PM]
0 MANTENIMIENTO-CHAU PLAZA---COPLA:VOLVE,T EXTRAÑAMOS!!!
dario.mg  [Feb 04, 2012 at 09:21 PM]
falto decir los extraños cambios de patentes!!!!!!
andres691  [Mar 24, 2012 at 12:34 PM]
extraño movimiento de aprox 10 coches de dicha empresa en ciudad jardin con coche auxilio y todo ,no se si hubo algun corte programado del urquiza o dios dira.....
Seba.Vargas  [Mar 24, 2012 at 12:54 PM]
Diganmelon a mí!, que me tengo que bancar esto todos los días desde el 1/1/2008. Papeles usados como líneas, coches totalmente sucios y hechos pedazos. Pero bueno, por suerte ya se irán. Aunque ahora se aproxima otro pulpito, pero local..
claudiobondi  [Mar 24, 2012 at 01:38 PM]
no te entiendo con lo de otro pulpito pero local.
andres691  [Mar 25, 2012 at 07:26 AM]
misterio resuelto ,en la pagina de metrovias dicen que hay una reparacion a la altura del A.Moron y esto explica el movimiento rojo del barrio ,tranquilos...
German  [Mar 25, 2012 at 12:04 PM]
Por arreglos en el puente del Arroyo Moron, el servicio del Urquiza se efectuaba Lacroze-Coronado en tren, de ahi en omnibus de Plaza hasta Ejercito de los Andes (con paradas en Podestá y Ruben Dario), donde nuevamente se abordaba el tren para seguir hasta Lemos.
MarianoC  [Apr 02, 2012 at 09:28 PM]
Por obras en el ramal Circuito del Roca, hay un servicio auxiliar entre Ranelagh y Bosques a cargo de Plaza, en su mayoría con internos pertenecientes a la centena de la 133. No se pierden una...
royal T62  [Apr 03, 2012 at 01:55 PM]
Hace unos días atrás se toco el tema de los OA 106 y no recuerdo bien si en un punto del tema se dijo que no había más OA 106 en circulación, por si acaso entendí mal, les cuento que hoy vi el interno 1008 de la 104, y es precisamente un OA106. Creo que esta línea tiene aún unos cuantos en circulación...
claudiobondi  [Apr 06, 2012 at 09:16 PM]
alguno tiene idea si hubo algun colectivo dañado por tremendo temporal me parecio ver un par de PLAZA echos pelota o no.
ezequiel1972  [Apr 06, 2012 at 09:23 PM]
lo que vi en vivo y directo(es mas lo tuve que esquivar)fue al famoso OA 101 superbajo int 29 de la 103 le cayo un arbol en av peron y casi g paz justo donde esta la escuela.Aparentemente no quedo muy mal se podra reparar.Vaya noche,terrible la gpaz esquivando arboles con 0 visibilidad.
busarg  [Apr 07, 2012 at 12:55 AM]
En la cabecera de Plaza Constitución de la línea 96 se cayó una antena sobre algunos coches estacionados. Hubo daños en 3 ó 4 coches, pero no de magnitud.
Marcelo Scévola  [Jun 04, 2012 at 08:24 PM]
Se acuerdan de aquella milonga que decía...
"di concierto de pianola
manyando minga’e solfeo
y, aunque me tengo por feo,
colgué mi fotografía
donde está la galería
de los ases del choreo".
Uy... no se por qué lo puse justo en esta foto :)
German  [Jun 04, 2012 at 09:44 PM]
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que groso que sos amigo!!!
ricardito  [Jun 04, 2012 at 10:14 PM]
La cantaba Rivero, justamente a quien mentaban "el Feo"
leandbona  [Jun 05, 2012 at 12:22 AM]
escuche por ahi que lo citan al "ciri"... ojala sea cierto y se haga justicia... por cierto, y hablando de Cometrans, este bolazo no me lo creo, pero a las fuentes me remito: escuche que San Vicente forma parte de Cometrans, es un delirio?
Pablo299  [Oct 16, 2012 at 06:44 PM]
Huelo impunidad y siento que la torta cada vez se reparte peor. Alguien tiene conocimiento de cómo “Plaza” explica semejante crecimiento patrimonial?. Es triste ver como su rojo y su verde van decolorando libreas y tiñen monótono el paisaje.
Bondis Retro & +  [Oct 30, 2012 at 12:28 AM]
Impresentable!!!
LUIS ESPINOSA  [Nov 01, 2012 at 03:22 PM]
Al que tenga 25 minutos libres le recomiendo buscar el youtube el video que CQC presentó ayer. Es imperdible, sobre todo desde el minuto 12 cuando Gonzalito viaja en el RED COACH de Miami y en un ALCAR de la LINEA 503 de MERLO.
Gustavozsur  [Nov 01, 2012 at 07:16 PM]
IMperible Luis!!! http:// www.youtube.com/ watch?v = eCOYhG9XVhI
Pablo299  [Nov 02, 2012 at 05:33 PM]
No conocía que “Plaza” tenía empresas de colectivos fuera del país… sin palabras. Da tristeza sentir que los problemas argentinos no son por falta de plata, sino porque sobran corruptos… .
bondiman  [Oct 24, 2014 at 06:57 PM]
Hace unos días alguien preguntaba por las líneas nacionales que no usaron coches carrozados por Metalpar. Creo que son dos, las dos de Plaza: 104 y 140. (Salvo que se me haya pasado alguna de estas rotaciones de Plaza, lo cual es bastante posible).
Edito: tal vez la 153 y la 163 deban sumarse a la lista, siempre ad referéndum de alguna posible rotación.
glaychris  [Apr 22, 2015 at 09:03 AM]
ACABO DE ENCONTRAR ESTO CON FECHA 30/3/2015 : EDICTO : El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial n° 18, a cargo de la Dra. Valeria Pérez Casado, Secretaría n° 36, a cargo de la Dra. Adriana Bravo, sito en la calle Marcelo T. de Alvear 1840, tercer piso, de la Ciudad de Buenos Aires, en los autos caratulados CONSULTORES ASOCIADOS ECOTRANS S.A. S/ CONCURSO PREVENTIVO (Expte. N° 2305/2015) comunica por cinco días que el día 26 de febrero de 2015, se declaró la apertura del concurso preventivo de
FACUNDO1982  [Apr 22, 2015 at 05:48 PM]
Hola glaychris espero que andes bien, he leído atentamente tu comentario y quiero coméntate algo al respecto. Esa nota que voz publicaste en una palabra no se significa que consultores asociados econtras deje de funcionar. Muchas empresas que tienen deudas importantes con afip y otro organismo llaman a concurso preventivo para que algún juez maneje la empresa y refinancie las deudas de las empresa y de esa forma se acomodan las empresas. Te doy un ej el expreso lomas hoy las decisiones la maneja un juez.
busarg  [Apr 23, 2015 at 07:47 AM]
En realidad es un síndico, Facundo, que es designado por el juez. Ante situaciones como la que describís del Expreso Lomas, de la entrada en concurso preventivo, el juzgado designa una sindicatura para dirigir la empresa. Muchas líneas atravesaron esta situación con éxito. La 37, por ejemplo.
Carlos_5576  [Apr 23, 2015 at 07:54 AM]
Justamente, el concurso preventivo es un proceso que tiene como finalidad poder sanear las cuentas preservando la continuidad de la empresa. Algunas lo logran y otras no.
Carmelo  [Apr 23, 2015 at 01:41 PM]
Ale cuando ocurrió lo de la 37?
busarg  [Apr 24, 2015 at 08:33 AM]
Fue hacia fines de los '80 o comienzos de los '90, Carmelo. En esa época se atrasó la renovación, pero enderezaron todas las cuentas pendientes y la empresa quedó saneada.
Alecapicua  [Apr 24, 2017 at 09:40 AM]
El pasado viernes vi al int. 500 de la 143 todo blanco, en Barracas, Iriarte y Vieytes. Se sabe el motivo de ese color?
Carmelo  [Jul 21, 2017 at 05:20 PM]
Acabo de ver por Av. Rivadavia rumbo a Liniers un MB814 carrozado por Metalpar y a continuación un auxilio camilla MB modelo Accelo 0km ambos rojos y en el lateral leyenda PLAZA ?
ariel27  [May 03, 2023 at 08:45 AM]
los nuevos Italbus para la 114 tienen la numeracion de Mayo salvo que sea porque ya no tendria sentido los internos de 4 cifras como el 1200 me refiero a los Tropea con los colores de la linea 45.
yucheca  [May 03, 2023 at 10:35 AM]
Ayer viajé en uno de los otros Italbus que incorporaron, que tienen la misma librea pero el verde más opaco. Interno 188. Los asientos todavía tenían los plásticos protectores.
busarg  [May 03, 2023 at 11:54 AM]
En la 114 estaría andando un articulado ex 34 con sus colores. Aún no me lo crucé.
FACUNDO1982  [May 03, 2023 at 12:31 PM]
Hay Dios mio con la ensalada de colores que hay en mba y eso que faltan los supuestos agrales. Y si ya era un desastre los internos ahora es peor con la serie del 200 . Mba cada día que pasa se parece a una empresa quebrada.
busarg  [May 03, 2023 at 12:43 PM]
Facu: acabo de recibir una foto de un 143 con el color de la 45 remendado. Todos los días una nueva...
yucheca  [May 03, 2023 at 12:54 PM]
Así es, el articulado ex-34 está andando con los colores de la línea de procedencia. Ayer lo ví.
ariel27  [May 03, 2023 at 03:38 PM]
el de la 114 es el int.971.el que dice Yucheca son cuatro coches de esos hasta ahora y algunos aunque parezcan 0km empezaron en Posadas y con esos colores,hoy tambien salieron a trabajar 114 verde corte de pintura del grupo 45 esta tanda de coches tanto de la 114 como la 143 son ventanillas convencionales asi como traian las de los int. 6-15 y 18 de la 61 y 62 que habian empezado en la 184.
yucheca  [May 03, 2023 at 06:41 PM]
Los Italbus con el color verde más oscuro pero la librea de MBA se nota que no son nuevos porque las salidas del aire acondicionado están con rejunte de polvillo (en el que viajé yo al menos). Los que le manotearon a la 45 son de los más nuevo que hay en la flota de la 114, las patentes comienzan con AF900XX. Su procedencia es indisimulable. Estas unidades fueron manoteadas a la 45 o es descabellado pensar que la 45 ingresó a la sociedad?
Linea 141  [May 03, 2023 at 06:59 PM]
Mision les dio una compensación a la 45 o directamente manoteó con la concesionaria ante falta de pagos y demás? Es un movimiento raro.
German  [May 03, 2023 at 08:22 PM]
Los Italbus que tienen el verde más fuerte son de agosto/septiembre del 2021, nunca supe porque nunca salieron a la calle, si estaban esperando agarrar algo más o estaban a la espera de algo o simplemente, la gran ERSA, compraban y luego veían que hacían. Respecto a los 45, no es la primera vez que una empresa ante la necesidad de coches, con el acuerdo de la concesionaria, saca los coches que estaban destinados a otra empresa para auxiliarla. Así pasó con los O500 Metalpar que la Metropol puso en la 136, que están preparados para la 159 y así hay casos desde hace años que se pueden enumerar. Es posible que luego la concesionaria arregle algo con aquella empresa a la que no le entregó los coches, son acuerdos entre partes. Hay que tener presente la buena relación comercial entre los Misioneros, Alenco/Italbus, no creo que los quieran perder como clientes, les compran una gran cantidad de unidades. No creo que la 45 se haya metido en la sociedad, ni mucho menos como leí en algunos foros, que la 45 compró a Misión Buenos Aires, jajajaja!!
Linea 141  [May 03, 2023 at 08:24 PM]
Y esos 0500 donde quedaron, German? Quizás estan en alquiler como vos decis
German  [May 03, 2023 at 08:34 PM]
Linea 141, te referis a los O500 de MBA? La verdad no se si estaban guardados en Alenco o en MBA. Solo sabía que existían y no salían, tal vez no los terminaban de pagar, o esperaban alguna aprobación de crédito o simplemente fue un negocio con la concesionaria.
Linea 141  [May 03, 2023 at 08:38 PM]
Perdon, German! Tu comentario no se habia cargado del todo y quedo en "Metropol puso en la 136." Esos coches volvieron a la 159 o ya quedaron fijos en la 136? Super torteados están esos bondis
German  [May 03, 2023 at 08:46 PM]
Están en la 136, Colcam hizo el pase mágico ante la necesidad de coches para cubrir las líneas ex-Ecotrans.
ariel27  [May 03, 2023 at 08:56 PM]
German:una vez hubo un 130 T.A.B.A fallido era un Ottaviano AMO I piso-bajo que nunca salio y lo habra terminado comprando otra linea estaba guardado en el playon de Colcam.
dario.mg  [May 03, 2023 at 09:01 PM]
Hoy cruce un 143 con los colores de la 145
FACUNDO1982  [May 04, 2023 at 08:27 AM]
Hola a todos ayer tuve la oportunidad de ver un frustrado 45 un italbus fuelle y un puma todos estos coches trabando en la 114. Esto lo puede ver gracias a una citación compleja. Me tome el 85 en la estación de devoto y me pude sentar en primer asiento a la parada siguiente subió una mujer con un bebe y el chófer no me dejo darle el asiento y la mando para la segunda fila gracias a esta situación pude ver los coches mencionados. Durante todo el trayecto hasta la av Rivadavia mamita como levanta gente la 114
busarg  [May 04, 2023 at 08:46 AM]
Facu: si la línea 114 estuviera bien atendida (y no lo está) sería una máquina de recaudar. Tiene un sube y baja impresionante. Las malas frecuencias atentan contra un servicio aceptable, por desgracia.
yucheca  [May 04, 2023 at 09:50 AM]
Facu, habrás visto al 204, al 951 y al 811. Ayer por la tarde les saqué foto a los tres volviendo a La Noria, venían uno atrás del otro. En cuanto a frecuencias, ayer me dio la sensación de que había menos demora entre coche y coche.
leandbona  [May 04, 2023 at 02:03 PM]
La 45 esta renovando en todo el grupo sin prisa pero sin pausa, asi que seguramente no habra puesto objecion a que ITALBUS le entregue coches unas semanas mas tarde. Apuros por renovar no tiene. De hecho, hace pocos dias se estreno en la 179 un Italbus. La necesidad de MISION es por la baja masiva de los TATSA que seguramente no se lo esperaban que fuera tan pronto.
yucheca  [May 04, 2023 at 05:04 PM]
Lo que se dice baja masiva, con los TATSA no estaría ocurriendo. Hoy viajé en uno y además ví varios entre ayer y hoy. No sé qué plazos límite tienen para radiarlos.
Linea 141  [May 04, 2023 at 07:06 PM]
La 114 tiene un caudal importante, salen repletos de Barracas y en el tramo Villa Urquiza-Devoto-Floresta levantan gente a rodete. El unico tema, mencionado arriba, la frecuencia y el estado de los coches.
busarg  [May 05, 2023 at 08:38 AM]
Si de TATSA hablamos, hace un rato salí de casa y me crucé a dos circulando en la 114. Le tomé fotos a uno. ¿Será la última que les saque?
ariel27  [May 05, 2023 at 11:13 AM]
los que tienen que sacar creo son los de ventanillas selladas que antes eran rojos los ex San Vicente con ventanillas con burlete capas sigan un tiempo mas.
yucheca  [May 05, 2023 at 05:18 PM]
Confirmo que dos articulados ex 34, internos 972 y 973, están andando en la 143 con los colores de la anterior dueña pero con cartelera led actualizada, y que los internos 203, 204 y 205 son Italbus que iban para la 45 y están en la 114.
FACUNDO1982  [May 05, 2023 at 05:48 PM]
Y bueno salio el primer agrale aportado por dota interno 190 linea 61.
ariel27  [May 05, 2023 at 06:10 PM]
Facu y le pusieron bandera led y le repintaron de blanco la trompa ya no tiene las partes verdes que traia de Dota adelante.
FACUNDO1982  [May 05, 2023 at 06:29 PM]
Si lo vi y en verdad queda lindo
ariel27  [May 06, 2023 at 10:25 AM]
los Tropea de la 143 que vinieron de la 145 el ploteado de Mision Buenos aires en verde lo tiene directamente sobre la pintura de la 145 y no sobre un ploter blanco.y el 170 de la 61-62 paso a la 114.
Linea 141  [May 07, 2023 at 10:22 AM]
Con el tiempo se unificarán Mision con la 145?
yucheca  [May 07, 2023 at 12:36 PM]
Interno 859 en la 62 el viernes. El revoltijo de coches en las distintas líneas sigue. Había una época en la que los coches de la misma empresa rotaban entre las distintas líneas, algo que a mí particularmente me resultaba atractivo porque nunca sabías que interno te iba a tocar (ejemplo, 112 y 165 en sus buenas épocas). Pero acá eso no pasa, sacan y ponen por temporadas por lo visto.
ariel27  [May 07, 2023 at 01:56 PM]
Linea 141:salvo que hicieran algo como Dota hizo entre Los constituyentes con Autolineas Argentinas y La Argentina que lo tiene que autorizar la Secretaria de la competencia algo asi.Yucheca:si te referis al un Tropea ventanillas invertidas hace varios meses que anda en la 62.
busarg  [May 07, 2023 at 02:54 PM]
Hablando de los coches y la rotación en la CVL, veo que están sincerando la numeración interna y haciéndola correlativa. A este paso terminarán en el 2036, pero... al menos empezaron.
German  [May 07, 2023 at 03:31 PM]
Yucheca, el 859 hace ya un par de años que está fijo en la 61/62, tambien anda el 888 y algun otro más, que por algún motivo están ahi. Así como el 46 por ejemplo hace mucho está en la 114. Son prestados fijos. // Ale, respecto a la numeración, parece que seguirán el modelo que usan en Misiones, donde lo que ingresa se numera correlativo al último coche vigente y el interno que se da de baja no se repone. En lo particular, me gusta que cada flota tenga su numeración pero como decis, al menos es un principio de ordenamiento.
Linea 141  [May 14, 2023 at 04:43 AM]
Estan poniendo varios coches de la 61-62 en la 114-143. Hoy vi un Italbus 1618 en la 114 interno 42. Tambien viaje en el 188 (ex linea 45) Italbus 0-500 y son un caño